Espectáculos

Jacky Bracamontes y las actrices con 40 que posan en bikini y presumen sus curvas

Con su belleza, elegancia y figuras marcadas prueban que la edad no es una limitante.

Jacky Bracamontes posó con un bikini negro y enamoró a sus fans.

Para algunas actrices cumplir años no es un problema pues ellas se mantiene como los buenos vinos, al lucir más guapa con el paso de los años. A sus 40 años ellas han hacen de las suyas en el verano al presumir sus figuras en exuberantes bikinis que remarcan sus curvas y destacan su belleza.

Ellas tienen claro que la edad no es sinónimo de perder estilo o figura, pues con ejercicios, retoques y una alimentación saludable se mantienen espléndidas y más de una quiere lucir igual.

Actrices con 40 que lucen de 20 incluso en bikini

Jacky Bracamontes

Hermosa, feliz y empoderada, Jacky protagonizó una sesión fotográfica recientemente con un traje de baño enterizo en color negro con el que dejó a más de uno boquiabierta. La artista prueba que la maternidad y el paso de los años no la ha hecho perder su belleza por lo que lo presume cada tanto.

Ludwika Paleta (43 años)

La actriz de origen polaco es considerada una de las más bellas de la farándula mexicana. Con su elegancia, naturalidad y esbelta figura conquista todo a su paso.

La artista ha aprovechado el verano para presumir algunos trajes de baños y sus curvas que parecen de veinteañera.

Marlene Favela (44 años)

Como si se tratara de una guitarra, Favela presume unas curvas perfectas que luce sin ningún problema con diminutos bikinis.

Su abdomen marcado y diminuta cintura la han llenado de elogios. Además, con sus looks prueba su buen gusto por la moda, catapultándose como toda una reina del estilo.

Aracely Arámbula (47 años)

La protagonista de telenovelas como ‘La Patrona’ es todo un símbolo de sensualidad y exuberancia. A sus edad no teme a mostrar su abdomen de acero y piernas torneadas pues deja a todos atónitos con su belleza, por lo que e considerada una de las mujeres más bellas de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos