Espectáculos

Jacky Bracamontes y sus looks fluorescentes que la hacen lucir joven a sus 42 años

La artista da lecciones de moda a las mujeres de 40 años y más, con sus distintos outfits.

Jacky Bracamontes y sus looks fluorescentes que la hacen lucir joven a sus 42 años

Jacky Bracamontes se ha convertido en toda una fashionista con sus looks llenos de elegancia, glamour y también mucho color. Ella no solo ha destacado en las pantallas como una de las actrices más queridas de México, sino que también arrasa con su buen gusto para la moda, creando tendencias para cada temporada.

A sus 42 años se ha encargado de romper los estereotipos en cuanto a la forma que debe vestir una mujer madura, para demostrar que la edad no es un impedimento para seguir luciendo joven, sensual y muy alegre.

La también presentadora, es madre de cinco niñas que heredaron su belleza, y a quienes le enseña a ser igual de exitosas y empoderadas como ella.

Recomendados

Jacky Bracamontes da clases de moda con looks fluorescentes

Recientemente, apareció como conductora invitada en el programa matutino Hoy Día, junto a Adamari López, con quien trabajó el año pasado en Así se baila.

La diva enamoró en su primer día como invitada con su look llenó de elegancia, pero sin caer en lo aburrido, pues apareció con un conjunto en color amarillo neón el cual acompañó con unos stilettos en la misma tonalidad y su melena larga con ondas.

“Hoy nos estrenamos de conductora invitada en @hoydia !!! La pasamos re bien! Nos vemos mañana”, escribió en su cuenta en Instagram.

Para segundo día en el programa, apostó por un conjunto corto en color fucsia, compuesto por una capa.

Esta no es la primera vez que la artista apuesta por tonos llamativos, pues en más de una oportunidad ha aparecido con outfits coloridos que resaltan su belleza y le regalan un aire de juventud.

Sin duda, Jacky se ha convertido en toda una experta en moda, imponiendo tendencias para las mujeres de 40 años y más, con un estilo fresco, elegante, colorido y muy chic.

Bracamontes aparecerá en el programa durante toda la semana por lo que es muy probable que siga enamorando con sus looks de ensueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos