TV y Series

Usuarios piden no romantizar a Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix

Evan Peters toma el papel de un asesino en la serie “Monstruo”.

Evan Peters como Jeffre Dahmer

Netflix acaba de estrenar una nueva serie el 21 de septiembre protagonizada por Evan Peters, conocido por su participación en series como American Horror Story, The Mentalist y The Office, solo por mencionar algunas.

El problema surgió cuando la productora anunció que Peters encarnaría a Jeffrey Dahmer, en “Monstruo”. La historia gira en torno a un hombre que fue apodado como el carnicero de Milkwaukee, quien fuera responsable de arrancarle la vida a un total de 17 niños y hombres en un período comprendido de 1978 a 1991.

La reacción de los fans con el nuevo papel de Evan Peters

El atractivo físico le hizo una mala jugada al actor, pues corrió con la misma suerte que Zac Efron cuando interpretó a Ted Bundy.

Recomendados

La reacción del público no se hizo esperar, algunos de ellos hablaron de lo bien que se veía en el papel, incluso haciendo algunos comentarios sobre lo atractivo que es, personificado como Dahmer, hecho que orilló al actor a pedirles a las personas no romantizar al personaje.

Este llamado lo hizo principalmente para mostrar respeto y empatía hacia los familiares de las víctimas de Jeffrey Dahmer, pues al final de cuentas, la historia narra un suceso trágico que trae consigo una serie de víctimas durante un amplio lapso de tiempo en Estados Unidos.

Respecto a su actuación Evan Peters, declaró su temor de interpretar al personaje, debido a los recuerdos que podrían causar a las familias involucradas:

“Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo Dahmer, y sumergirme en eso y tratar de comprometerme a interpretar este personaje, iba a ser absolutamente un reto. Es de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida porque quería que fuera muy auténtica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos