Espectáculos

Critican a Zac Efron por romantizar a un asesino serial en su nueva película

La nueva película de Zac Efron ha desatado polémica por la forma en que interpreta a uno de los asesinos más despiadados de la historia.

Extremely Wicked Netflix México Extremely Wicked Netflix México

La nueva película de Zac Efron, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, ha causado gran polémica desde el lanzamiento de su trailer, ya que retrata la vida de Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más despiadados de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Ted Bundy, película 2019 más polémica hasta ahora

Aunque rápidamente, la cinta se convirtió en una de las más esperadas del año, Zac Efron ha recibido un sin número de críticas debido al papel que interpreta, ya que muchos usuarios de redes y críticos de cine, consideran que la película romantiza a un violador, pederasta, necrófilo y asesino que terminó con la vida de más de 30 mujeres y niñas en los años 70 en Estados Unidos.

  1. El tono de rubio perfecto para morenas que será tendencia durante todo el año
Ted Bundy película 2019

Para algunos de los críticos más afamados, el hecho de que la película muestre a Ted Bundy como una estrella llena de ingenio y carisma, hace que pierda el foco sobre los atroces hechos que cometió y por los que fue condenado a morir en la silla eléctrica.

Ted Bundy película 2019

En contraste, el documental de Netflix: Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, muestra al verdadero asesino confesando sus asesinatos, las grabaciones son tan gráficas y terroríficas que Netflix ha recomendado no ver el documental a solas.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último