El tono de rubio perfecto para morenas que será tendencia durante todo el año

La técnica de esta colorista experta permite que las morenas puedan pasar a rubias sin tener que mantener el color cada mes.

El cabello rubio en la piel morena es una de las tendencias que continuará predominando en el 2019, pues contrario a lo que se creía anteriormente, existen algunos tonos que complementan este color de piel, hacen resaltar su calidez, iluminan y dan dimensión al cabello. Ya sea que te sientas más atraída por el cabello rubio cenizo o los tintes más dorados existe una técnica que te ayudará a pasar de cabello oscuro a claro sin tener que retocarlo todo el tiempo.

Gracias a la creación de la colorista Megan Martínez en California, las morenas ahora pueden pasar a rubias sin tener que preocuparse por el mantenimiento. La técnica que llama "Smoked Marshmallow hair", consiste en mezclar mechas de colores más claros y más oscuros para hacer un degradado más natural en la raíz.

cabello rubio cenizo

De acuerdo con Allure, esta técnica permite que el color permanezca intacto hasta por ocho semanas sin importar el tipo de rubio que se elija, siempre y cuando se use shampoo morado para evitar que el color se oxide.

cabello rubio cenizo cabello rubio cenizo