Moda y Belleza

Efectos de color increíblemente sutiles para las mujeres de piel morena que buscan un cambio radical

El cabello gris en piel morena es uno de los efectos de color más bellos por el contraste que se produce y sin duda una de las tendencias más elegantes del año.

Los tonos grises y plateados son la tendencia de color más elegante y atrevida a la vez que continuará reinando durante el 2019 y aunque podría pensarse que en el cabello claro es más fácil llevarlo, el contraste que se crea en cabello más oscuro, es el efecto que todas desearán llevar, a continuación te decimos cómo llevar el cabello gris en piel morena.

Efectos para cabello gris en piel morena

Balayage

Se mantiene la raíz en el color natural y se aclaran los medios a largos, de esta manera no tendrás que retocar el color cada semana en el salón.

Beige platinado

Si aun no te decides a llevar un tono completamente gris, puedes experimentar con un color beige platinado que te permite conservar un poco de calidez.

Recomendados

  1. Los 5 peinados que serán tendencia durante 2019 para cada tipo de cabello

En cabello corto

Aunque el cabello largo es ideal para degradar poco a poco el color, el efecto en cabello corto sigue siendo igual de hermoso.

Con flequillo

Si tienes flequillo, lo mejor es dejarlo del color de la base y aclarar solo de medios a puntas para una apariencia más natural.

Rubio platinado

Si tu cabello es oscuro tendrás que pasar por algunas sesiones de decoloración antes de llegar a un tono completamente gris o plateado, por lo que en las primeras sesiones puedes elegir un tono rubio platinado que poco a poco puedes ir convirtiendo en tu color ideal.

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos