TV y Series

Películas y series para ver en Netflix este fin de semana: 10 producciones para no aburrirte

Desde comedia y romance, hasta drama criminal, hay para todos los gustos en esta lista.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, Revancha ya y Final de camino

Luego de una larga semana entre el trabajo y el quehacer, no hay nada mejor que descansar y relajarse durante el fin de semana viendo alguna película o serie en Netflix.

No obstante, aunque quizás hayas elegido durante la semana la producción para maratonear tus días libres, a veces pasa que llega el sábado y todavía no sabes a qué darle play en el servicio.

Con un catálogo tan amplio como el del gigante del streaming, con estrenos casi todas las semanas, es normal sentirse indeciso sobre qué ver y puedes perder mucho tiempo revisando sinopsis.

Recomendados

Las películas y series en tendencia en Netflix para el fin de semana

Sin embargo, para ayudarte a resolver este problema, recopilamos 5 series y 5 películas en tendencia en la plataforma que puedes ver este fin de semana para entretenerte y estar al día.

Películas para ver en Netflix

Desde comedia y romance, hasta suspenso. Estos son los 5 largometrajes en Netflix que debes ver:

Final de camino

Protagonizada por Queen Latifah y Ludacris, la película de drama y crimen Final del camino fue la más vista de habla inglesa durante la última semana con 27,190,000 horas visualizadas.

“Una mujer recientemente enviudada debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro”, reza la sinopsis.

Revancha ya

La cinta de humor negro encabezada por Maya Hawke y Camila Mendes ha causado absoluto furor desde su estreno. De hecho, es la segunda producción en inglés más vista la última semana.

“Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas”, avanza la sinopsis.

Romance en Verona

La comedia romántica protagonizada por Kat Graham y Tom Hopper no ha abandonado el top 10 desde su lanzamiento el 1 de septiembre. La última semana tuvo 8,870,000 horas de visualizaciones.

“El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido”, adelanta la sinopsis.

Sin aliento

Inspirada en hechos reales, la película francesa encabezada por Camille Rowe es actualmente la cinta de habla no inglesa más vista en Netflix con 25,490,000 horas reproducidas.

“En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea”, señala la sinopsis.

La escuela católica

“En 1975, tres estudiantes de una escuela católica de hombres en Roma cometen un crimen que conmociona a sus compañeros y a toda la comunidad”, así reza la sinopsis de esta película italiana.

Aunque La escuela católica no es nueva, la cinta basada en hechos reales está causando furor en Netflix. Al momento, se ubica como el segundo filme de habla no inglesa más reproducido.

Series para ver en Netflix

Desde fantasía pasando por series históricas, hasta dramas criminales. Estos son las 5 series en Netflix que debes ver estos días de descanso:

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Protagonizada por Evan Peters, la serie ha estado en boca de todos desde su estreno porque narra la historia de Jeffrey Dahmer, uno de los peores asesinos de la historia, desde otro punto de vista.

“Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?”, pregunta la sinopsis.

Destino: La saga Winx

La serie de fantasía tiene dos exitosas temporadas que puedes ver en Netflix si te gustan las historias de hadas y adolescentes que viven toda clase de aventuras en internados.

“Un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales”, es la sinopsis oficial.

The Crown

Desde el lamentable fallecimiento de la reina Isabel II del Reino Unido el 8 de septiembre, la serie que narra su vida y obra ha regresado a la lista de más vistas en Netflix.

De hecho, la primera temporada de la exitosa producción ocupa el tercer lugar en el top 10 de series más reproducidas de habla inglesa con 40,790,000 horas visualizadas.

Tiene cuatro temporadas, pero puedes comenzar a verla este fin de semana y continuar los siguientes porque este drama histórico te dejará muy enganchado.

Narcosantos

La serie coreana basada en hechos reales ha estado cautivando a los usuarios de la plataforma de Netflix. Al presente, es la más vista de habla no inglesa con 62,650,000 horas visualizadas.

“Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica”, apunta la sinopsis.

Diario de un gigoló

Detrás de Narcosantos en el top 10 de series extranjeras en Netflix, está la serie erótica Diario de un gigoló. La producción de Telemundo con Jesús Castro acumula más de 34 mil horas vistas.

“La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse”, dice la sinopsis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos