Celebs

Marlene Favela deslumbra con pantalones de látex rojos a sus 45 años y rompe estereotipos de edad

La actriz es considerada una de las más bellas.

Marlene Favela deslumbra con pantalones de látex rojos a sus 45 años
Marlene Favela deslumbra con pantalones de látex rojos a sus 45 años

Marlene Favela es una de las actrices mexicanas más queridas y admiradas no solo por su talento, sino también por lo que proyecta, a través de las redes sociales, a todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

La famosa de 45 años ha demostrado que, aunque los años pases, la seguridad y libertad para vestirse como más le guste se mantiene, por eso no tiene límites para lucir outfits serios, casuales, arriesgados o sensuales, ya que con cualquier prenda luce espectacular.

Así lo demostró en una de sus publicaciones más recientes, pues se mostró con un look muy llamativo en tono rojo, el cual estaba conformado por un suéter manga larga con un ligero escote, además de un sexy pantalón de látex rojo muy ceñido al cuerpo.

El look fue complementado con un maquillaje sencillo con labial rojo, cabello con ondas naturales y una manicura en la misma tonalidad del resto de su look.

Pero este no es un simple atuendo, sino que es uno de los look de su nuevo personaje, Rebeca, para la producción “Un papá para Navidad”, la cual será un capítulo de la serie navideña “Amor en Navidad” que se estrenará a finales de este 2022.

Marlene Favela no deja de deslumbrar en cada paso de su vida

Recientemente, la protagonista de “Gata salvaje” se llevó elogios por su participación en MasterChef Celebrity, sin embargo fue eliminada de la competencia.

Su eliminación no la detiene, ya que aunque ya no forma parte de este reality, siempre tiene nuevos proyectos que le abren puertas y “Un papá para Navidad” es el mejor ejemplo.

Tras su salida del show, Marlene no ha dejado de deslumbrar y así lo podemos ver en su cuenta de Instagram, en la que cada día comparte diversas imágenes que dejan claro que está en su mejor etapa.

Recientemente, impactó al lucir un minivestido con estampado de serpiente, el cual combinó con unas maxibotas en tono negro que la hicieron lucir muy imponente.

Tags

Lo Último