Celebs

Adela Noriega no quería ver ni en pintura a Marlene Favela por esta razón, ¿la odiaba?

Las actrices mexicanas no habrían tenido la mejor de las relaciones.

Adela Noriega tenía una rivalidad con Marlene Favela

Adela Noriega fue una de las actrices más cotizadas de los noventa y principios de los 2000, lo que le permitió escoger los proyectos en los que quería participar o las personas con las que no quería trabajar, entre ellas, Marlene Favela.

Pese a que se trata de un rumor que no han confirmado o desmentido ninguna de las dos actrices involucradas, medios como Unicable apuntan que existía una rivalidad entre ambas, especialmente por parte de la protagonista de Amor real hacia Favela.

En aquel entonces, la que más adelante se ganaría el corazón de los mexicanos con Gata Salvaje o El Zorro apenas estaba comenzando su carrera y a hacerse un nombre, pero esto generaba molestia en la consagrada artista.

¿Por qué Adela Noriega no quería relacionarse con Marlene Favela?

De acuerdo con la misma fuente, a la famosa le molestaba que constantemente resaltaran el gran parecido físico que poseen y que hasta les preguntaran si eran hermanas o familiares de algún tipo.

Por sus voces, ademanes y figura en general, muchos incluso llegaban a confundirlas, algo que a Adela Noriega no le agradaba.

Se especula que su gran amiga, la productora Carla Estrada, era quien constantemente le recordaba que no tenía que preocuparse por eso, ya que ella era una actriz consolidada, mientras que Favela apenas era una novata que todavía el público no conocía tan bien.

De todas maneras, Noriega actualmente tiene 14 años fuera de la televisión y vive bajo un rotundo misterio, por lo que no hay forma de confirmar si estos celos alguna vez existieron.

Según Alicia Machado, Adela vive en Weston, Florida, en una casa de 6 millones de dólares y posee una empresa encargada de vender bienes raíces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos