Celebs

Adela Noriega y su nueva vida tras retirarse de la actuación: vive en esta lujosa mansión

La famosa goza de su riqueza en una residencia de más de 6 millones de dólares.

Adela Noriega actualmente

La vida de Adela Noriega ha sido todo un misterio luego de abandonar la actuación y marcharse a Estados Unidos a disfrutar de un entorno cargado de más tranquilidad y privacidad.

Sus fans todavía la recuerdan con mucho cariño después de convertirse en uno de los rostros más populares de los noventa e inicios de los 2000, participando en proyectos como Amor real, El manantial, El privilegio de amar, entre otros.

Sin embargo, desde 2008 se sabe muy poco de su actualidad. Ese año le puso cierre a su carrera en el espectáculo con Fuego en la sangre, antes de desaparecer del ojo público totalmente.

Así sería la nueva vida de Adela Noriega

De acuerdo con varios testimonios que circulan en las redes sociales, incluyendo el de la ex Miss Universo, Alicia Machado, la mexicana reside en Weston, Florida, Estados Unidos, donde se ha dedicado a los bienes raíces pero con un bajo perfil.

“A veces te la encuentras por ahí”, aseguró la venezolana. “Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas. Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, declaro en 2018 el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Por otra parte, la cuenta de Instagram de ‘Nxclusiva’ reveló nuevas imágenes de la presunta mansión que tiene en Miami, la cual adquirió en el año 2003, valorada en ese momento en 2 millones de dólares y que se encuentra a nombre de Amalia Méndez.

Según se ve en las imágenes reseñadas por Publimetro, que la residencia consta de 5 habitaciones, una sala principal con dos escaleras, una sala de estar, piscina y demás lujos bajo una decoración en tonos claros. Se dice que también disfruta de varios autos, terraza con áreas verdes y una zona de spa y jacuzzi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos