Celebs

La hija de Marlene Favela ya tiene 3 años y así ha sido su evolución: tiene los mejores looks

La actriz compagina la crianza de su pequeña como madre soltera con su carrera.

Marlene Favela se estrenó como mamá a los 42 años

Parece que fue ayer cuando la actriz mexicana Marlene Favela cumplió su sueño de debutar en la maternidad con el nacimiento de su primera y única hija: Bella Seely.

Sin embargo, desde aquel especial acontecimiento, han pasado ya tres años en los que la primogénita de la estrella ha crecido mucho. Ahora, impresiona con lo grande y hermosa que está.

A continuación, te mostramos en fotos cómo ha sido el crecimiento de la pequeña que llena de alegrías la vida de la famosa heroína de telenovelas de 44 años.

Así ha crecido Bella Seely, la hija de Marlene Favela

Bella Seely llegó al mundo el 12 de octubre del año 2019. La niña es el fruto de la relación entre la protagonista de Gata salvaje y su entonces esposo, el empresario australiano George Seely.

Tras su nacimiento, la estrella compartió con sus seguidores en Instagram la buena nueva con una postal en donde se puede ver la manito de la bebé sujetando un dedo de su mamá.

Junto a la enternecedora imagen, escribió un emotivo mensaje para darle la bienvenida a su princesa: “Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez…”.

“Olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir cómo tu mano sujeta la mía. ¡Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo! Eres la mejor experiencia de nuestras vidas...”, agregó.

A partir de entonces, tal como lo había hecho a lo largo de su embarazo, Favela comenzó a compartir postales de su vida junto a su hija en las que quedó expuesto su crecimiento hasta ahora.

Primeros meses

En diciembre de 2019, Marlene enterneció al publicar una hermosa postal en donde se la ve amamantando a su bebé de entonces 2 meses de edad.

Dicho retrato inmortalizó a la mamá muy sonriente, mientras su hija era tan pequeñita que entraba perfectamente en sus brazos mientras la alimentaba.

Su presentación al mundo

A pesar compartir incontables vistazos de su maternidad desde que dio a luz a Bella, la famosa no dejó ver el rostro de su primogénita sino hasta febrero de 2020 en una exclusiva a la revista People En Español.

Bella arriba al primer año en una lujosa fiesta

Luego de 12 meses de pura dicha al lado de su hija, la famosa celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de una bastante crecida Bella con una lujosa fiesta temática de muñeca.

Cabe destacar que, en este momento, Marlene había confirmado su separación de Seely meses antes. El empresario volvió a su país natal. No obstante, no se sabe si mantiene relación con su nena.

Feliz Navidad entre madre e hija

A pesar de los momentos duros, el 2020 también fue el año de Favela para hacer cosas por primera vez junto a hija. Tales como celebrar su cumpleaños o su primera Navidad juntas.

En una postal de su celebración de las fiestas navideñas, Bella ya lucía bastante crecida y mostraba hermosos rasgos más definidos que se asemejan mucho a los de su papá.

Su bautizo

Durante el verano de 2021, la intérprete hizo un gran festejo por el bautismo católico de la pequeña. A la celebración asistieron como invitados decenas de colegas en la industria del entretenimiento.

No obstante, nuevamente con Seely ausente y Marlene haciéndose cargo de todo como prometió cuando anunció su separación, la actriz solo eligió a Jomari Goyso y Yulissa Yumet como padrinos.

“Escogí para ti seres de luz que amo y que me han acompañado en los momentos más importantes de mi vida y estoy segura que te acompañarán en tu vida también”, explicó a su niña en un post en Instagram.

Feliz cumpleaños, mamá

Desde que nació su hija, Marlene ha sido la más feliz dando su vuelta al sol rodeada de su amor. Así lo hizo en una íntima fiesta el año pasado en donde se apreciaba el gran “estirón” que se había dado Bella.

Una niña carismática y con gran porte

Aunque las facciones de Bella son una auténtica combinación entre las de sus padres, la niña heredó el carisma y porte de su madre. Tal como lo dejó ver con este posado el año pasado.

Asimismo, en esta imagen, Bella mostró ser dueña de un estilo muy girly, mismo que la ha caracterizado toda su vida gracias a los fabulosos looks orquestados por su estilosa mamá que ha llevado.

Bella llega a los dos años de lo más grande, hermosa y chic

Al llegar sus dos años, Bella ya se veía enorme. Así lo dejó en evidencia en las fotos de su fiesta por su segundo cumpleaños en las que lució muy hermosa, elegante y crecida con un outfit lila.

El mayor regalo de mamá

Desde su segundo cumpleaños, parece que Bella comenzó a crecer a pasos agigantados. Y es que, en cada postal que publica su mamá desde entonces, luce más grande que en la anterior.

Por ejemplo, durante su posado juntas en medio de la celebración del Día de las Madres este año, la pequeña lució más grande que nunca con un adorable look coordinado con el de su mamá.

Tú mi regalo más hermoso, mi equilibrio, mi felicidad eterna, ¡la muñeca de mis sueños! Gracias por escogerme como tu mamá, Bella. Te amo por siempre y para siempre”, expresó Favela a su hija en gratitud por la dicha de convertirla en madre.

La graduación y la actualidad

La imagen más reciente entre madre e hija es del pasado mes de junio. El cuadro fue tomado cuando la tierna niña recibió un reconocimiento por superar una de sus primeras etapas escolares.

Su mamá, por supuesto, no dudó en presumir este logro publicando la instantánea en sus cuentas en redes sociales con unas bonitas palabras.

“Felicidades, mi princesa hermosa. Ahora comienza para ti una etapa maravillosa llena de diversión, sorpresas y muchas aventuras. Que Dios te bendiga tus pasos. Eres mi regalo de vida. Te amo”, manifestó la también empresaria al pie de la foto en donde se evidencia lo mucho que Bella ha crecido.

Cabe destacar que la adorable niña es también toda una celebridad por cuenta propia en redes sociales. De hecho, su perfil en Instagram-administrado por mamá- acumula más de 300 mil seguidores.

Por otro lado, la encantadora pequeña ha mostrado tener dotes de modelo posando como toda una profesional con los artículos de la boutique infantil que su mamá abrió en su honor: Bella Seely Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos