Celebs

Flor Bertotti ignora los prejuicios de la edad: a sus 39 sigue siendo una Floricienta eterna

Fotos de Flor Bertotti, ‘Floricienta’ ahora a sus 39 años

Flor Bertotti conserva la chispa con la que nos encantó en 'Floricienta'

A principios de los 2000, Floricienta se convirtió en una de las series argentinas más entrañables de principios de los 2000. Creada por Cris Morena (Rebelde Way, Chiquititas), la emisión tuvo una serie de adaptaciones en países como México, Chile, Colombia y Brasil, además de que también se transmitió en algunas regiones de Europa y Asia.

Protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso, la trama gira en torno a Flor, una chica huérfana que es contratada como niñera por una familia adinerada. Ella es irreverente y ama la música por lo que, como si se tratase de Julie Andrews en The Sound of Music, llena de magia y color el frío hogar de los Fritzenwalden.

Flor termina enamorándose de Federico, el jefe de la familia, destanado una guerra con Malala y Delfina, las villanas del cuento que buscarán sacarla de la casa a como dé lugar. Por supuesto la protagonista cuenta con la compañía de los hermanos menores de Fede, así como de su banda musical.

Han pasado más de 17 años y Florencia Bertotti conserva la chispa con la que nos enamoró en Floricienta

Aunque la última vez que se transmitió Floricienta fue en 2005, Flor se ha mantenido muy activa en diferentes proyectos para televisión, así como emprendimientos propios. También ha podido dedicarse a lo que más disfruta: el tiempo con sus hijos (incuyendo a los de su pareja actual).

Si algo hay que admirarle a esta divertida actriz es que sigue luciendo hermosa con el paso de los años, demostrando que una vida feliz es la clave para contrarrestar los efectos del tiempo.

A través de sus redes sociales, Flor comparte sus momentos en familia así como las convivencias con sus amigos y colegas. Algunas veces incluso ha logrado reunir a sus compañeros de Floricienta, elevando la nostalgia al máximo.

También está enfocada en hacer campañas publicitarias de perfumes, aditamentos de cocina y decoración del hogar.

Flor es amante de los viajes por lo que también es común verla disfrutando del tiempo libre.

Si algo nos ha enseñado la actriz es que estar cercana a la mediana edad no significa tener que “desacelerar” el ritmo.

Las mujeres siempre estamos llenas de presiones sobre lo que significa llegar “a cierta edad”. Algunas personas han llegado a cuestionar a Flor por “no superar” a su personaje pero ella ha dicho que mientras la haga feliz, seguirá llevándola en el corazón, razón por la que no dejará de creer en la magia y los cuentos de hadas como lo hacía ella.

Recientemente la estrella argentina encendió las redes sociales al presentarse en un concierto en Israel al lado de Felipe Colombo y Rochi Igarzábal. El trío ha formado parte de importantes producciones de Cris Morena por lo que han marcado a generaciones que no se olvidan de Rebelde Way, Casi Ángeles y Floricienta.

Canciones como “Flores Amarillas”, “Porque”, “Hay un cuento”, de Floricienta, así como “Será de Dios” y “Rebelde Way”, de la telenovela Rebelde Way se escucharon al unísono de los miles de asistentes.

Y por supuesto si algo hay que destacar es la elegancia y versatilidad de Florencia al lucirse con atuendos coloridos y de transparecias con los que no pasó desapercibida su torneada figura y sobretodo, la gran energía y pasión que desborda por hacer lo que tanto ama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos