Celebs

‘Floricienta’ reaparece en Israel cantando sus épicos temas: así de hermosa luce a sus casi 40

La actriz argentina Flor Bertotti cantó sus icónicos temas de Floricienta y conmovió a todos

Floricienta: así luce su protagonista a sus 39 años
‘Floricienta’ reaparece en Israel cantando sus épicos temas: así de hermosa luce a sus 39 Pinterest

Flor Bertotti cambió la vida de muchos jóvenes y niños con su personaje de Florencia Santillán, en la exitosa serie juvenil Floricienta.

PUBLICIDAD

La actriz dio vida a una joven niñera que comenzó a trabajar en la casa de los Fritzenwalden, donde conoció a Federico, el hermano mayor de la familia que se hizo cargo de los pequeños tras la muerte de sus padres.

Floricienta se robó el corazón no solo de los niños sino del joven y rico galán, y además, el de muchos fans que quedaron impactados no solo con la historia, sino también con los temas, que quedaron en la memoria de todos quienes los escucharon.

La serie terminó en el 2005, pero fue repetida en diferentes televisoras por años, y aunque algunos quizás ya no la recordaban, Florencia acaba de dar justo en el corazón.

“Floricienta” recuerda sus icónicos temas y luce hermosa a sus 39

La recordada Floricienta se presentó en Israel el pasado domingo 18 de agosto junto a la cantante Rocío Igarzabal, el cantante mexicano Felipe Colombo, y el cantante israelí Chen Aharoni en un concierto que llevó por nombre “Locura”.

El objetivo del concierto era interpretar los temas más exitosos de las novelas argentinas que flecharon a todos en los 2000.

Florencia interpretó los temas de la serie que la llevó al estrellato y se mostró muy conmovida por el recibimiento que tuvo, donde todos cantaban con ella.

“Qué regalo me están haciendo”, dijo la actriz quien ya tiene 39 años, está casada, y tiene un hijo.

Otra de las cosas que más sorprendió es que la actriz luce exactamente igual de hermosa que en su juventud, y no ha cambiado nada, solo que ahora lleva el cabello más corto.

“Wow esta mujer está igualita que hermosa”, “OMG directo a mi corazón”, “muero de amor, que bella mujer y sus canciones wow”, “me mueroooo, justo en mi infancia Floricienta te amo”, “pero Floriciente no envejece, que diga su secreto”, y “está más hermosa y cantando como un ángel”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último