Celebs

Salma Hayek remarcó su belleza con un vestido ceñido y envió un mensaje a su “hermana de estilo”

La actriz mexicana demuestra una vez más su poder para deslumbrar en las alfombras.

Enfundada en un vestido negro ceñido con accesorios de pedrería y un bolso que se convertirá en tendencia la próxima temporada invernal, Salma Hayek, arribó a la cena celebrada por la Fundación Kering el pasado 15 de septiembre, donde una serie de celebridades se reúnen para apoyar a mujeres que sufren de violencia doméstica.

Recordemos que Hayek también es esposa de François-Henri Pinault, quien es el director ejecutivo del conglomerado que comprende grandes marcas de moda de lujo como Balenciaga, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Stella McCartney y Bottega Veneta (sólo por mencionar algunos).

También te podría interesar: Quién es François-Henri Pinault, el esposo millonario de Salma Hayek

Fue así que durante la gala benéfica, la famosa lució un imponente vestido de transparencias de escote corazón y pedrería predispuesta en puntos como la parte alta, cintura y la parte baja, que nos recuerda a a la época dorada de Hollywood, el cual, que corrió a cargo de Gucci, firma que ha demostrado en distintas ocasiones su gusto por aquellos años, e incluso, en 2021 lanzó la colección Love Parade, en la que participaron famosos de la talla de Jared Leto y McCaulay Culkin.

También te podría interesar: ¿Jared Leto es líder de un secta? Conoce qué es Mars Island, que ha congregado a cientos

El bolso pompón que causará furor la próxima temporada

El vestido firmado por la casa de moda Gucci, plasma la esencia de su director creativo Alessandro Michele a través del cuello del vestido en forma de boa (que en realidad es un abrigo), que sirve como una forma agregarle un aire imponente y estilizado a Salma.

La actriz añadió un bolso negro de mano en forma de pompón tipo pelo, que nos recuerda un poco a los famosos llaveros que portaban algunos bolsos como accesorio, siendo este el protagonista de su look.

Pero no es todo, ya que su peinado no podía quedarse atrás: estuvo conformado por un chongo alto, realizado por su estilista Jennifer Yepez, quien lo complementó con una diadema hecha de terciopelo.

Por otro lado, el maquillaje a cargo por la firma Makeup by Mario, logró plasmar un look muy bien cuidado, que estuvo compuesto por un pequeño delineado, gloss y rubor, resaltando su belleza de forma natural.

A sus 56 años, Salma Hayek, sabe cual es la fórmula ganadora para impactar en cualquier gala, y es que la elección de su estilista Annabelle Harron, permitió que la actriz se luciera durante esa noche, con los elementos necesarios que sólo demuestran un gusto exquisito y elegante de la mexicana, que además es posible que en la próxima temporada, veamos replicado en otras celebs.

Y algo, que dabe la pena destacar es que la mexicana envió un mensaje a su hermana de estilo, quien es Penélope Cruz, su entrañable amiga

“Puede que Penélope no sea mi gemela, pero es mi hermana de estilo”, expresó Salma a través de una bella posta en su cuenta de Isntagram.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último