Celebs

Salma Hayek: así fueron las 2 veces que se enamoró de sus compañeros de elenco

La intérprete de Frida no solo es conocida por sus grandes peliculas, sino porque mantener relaciones amorosas discretas.

La actriz se enamoró dos veces de sus actores
Los amores Salma Hayek en Hollywood Instagram: @salmahayek

Salma Hayek se ha ganado a pulso el cariño de millones de seguidores por su extraordinario talento, que le ha valido varios reconocimientos dentro de la industria del cine y la ha consagrado como una de las actrices mexicanas de mayor importancia en Hollywood. Pero su belleza y personalidad tampoco pasan desapercibidas dentro de los estudios de grabaciones. En dos oportunidades, Cupido la flechó con compañeros de elenco.

PUBLICIDAD

La artista es conocida también por ser una celebridad estable en cuanto al amor se trata. Sus relaciones duran años y no protagoniza escándalos antes, durante o después de finalizar los romances. Actualmente, mantiene 15 años de idilio con el empresario multimillonario francés François-Henri Pinault, pero antes de él estuvo perdidamente enamorada de dos Edward.

Edward Atterton

Sin pena y sin gloria

Corría el año 1997, cuando la actriz se adueñó del corazón de Edward Atterton, el rodaje de la película El Jorobado de Notre Dame le sirvió de escenario para que ambos quedaran flechados. Ella encarnó a la gitana Esmeralda, mientras que Atterton personificó a Gringoire. Su relación fue muy discreta y solo duró años. En 1999 todo acabó, fue un noviazgo que pasó sin pena y sin gloria. Sin embargo, no transcurrió mucho tiempo para que la mexicana le abriera el corazón a otro Edward en su vida.

Edwar Norton

Amor desesperado

Antes del año de su ruptura con la anterior pareja, la estrella se dio la oportunidad de ser feliz nuevamente. Se rumora que su quiropráctico fue quien sirvió de enlace para que la actriz y Edward Norton iniciaran su noviazgo en 1999. Por cuatro años vivieron muy bien su amor, pero en 2003 la magia se acabó.

A solo un año antes de terminar la relación, ambos artistas coincidieron en la película de Frida Kahlo, la cual fue protagonizada por la veracruzana y que gracias a su interpretación, Hayek logró ser nominada en los premios Oscar en la categoría a Mejor Actriz. Sus buenos días como pareja siempre fue muy discretos, pues poco se les veía en público juntos, salvo en algunas alfombras rojas.

Mantuvieron la vida amorosa a raya de los flashes de los paparazzi, algo que es considerado como una proeza, debido a lo consagrado que ambos estaban en la industria del séptimo arte en ese momento. Una prueba de esto es que son pocas las imágenes que se tienen de los dos juntos o algún detalle relevante de su relación.

Se acabó

Trascendió que el presunto acoso que sufrió la actriz por parte del exproductor de cine estadounidense Harvey Weinstein, quien fue sentenciado a 23 años de prisión, fue el detonante de la ruptura de cuatro años amores. La pareja de Hollywood era amiga de Weinstein, y compartió durante el rodaje de”Frida”.

Norton tuvo que reescribir el guion de la película, como una forma de salvar a Hayek de las tareas que Weinstein le había puesto tras negarse a sus insinuaciones sexuales, mas al parecer no intervino para frenar los ataques. Algo que molestó a la actriz y le apagó la llama del amor. En una entrevista que ella ofreció a la revista Allure, espetó que “fue una de las peores relaciones”, que se inician por la “desesperación”.

Buenos amigos

Sin embargo, todo terminó en armonía y son grandes amigos, pues Norton asistió a la boda su boda con Pinault en 2009, quien es el que le llena de alegría sus días, junto a la hija que ambos tuvieron: Paloma. Ya cuentan 15 años de romance y tener una de las relaciones más sólidas y envidiables en el medio.

Tags

Lo Último