Celebs

“Tiene sobrepeso”, por estas fotos critican a hija de Camilo y Evaluna de 5 meses, y muestran lo peor

La bebé de Camilo y Evaluna solo tiene cinco meses y ya ha recibido críticas

Hija de Camilo y Evaluna de solo 5 meses recibe crueles críticas
“Está gordita”, las críticas a las nuevas fotos de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna muestra lo peor de redes Instagram @evaluna / @camilo

Evaluna y Camilo son una de las parejas más sólidas del espectáculo, que ya han formado su propia familia con su hija Índigo.

PUBLICIDAD

Fue en abril de este año cuando la hija de Ricardo Montaner dio a luz a su primera hija en su casa, y compartieron algunos momentos y partes de su cuerpo como los piecitos y manitas.

Desde ese momento solo han compartido este tipo de imágenes, sin llegar a mostrar el rostro de la bebé, y recientemente revelaron que nunca lo mostrarán.

Y es que aseguraron que dejarán que ella decida si quiere mostrarse en redes o no, dejando claro que nunca revelarán su carita.

Te recomendamos: “Ve a cuidar a tu hija”, por este video de Evaluna borracha y tambaleando la llaman “mala madre”

Sin embargo, durante el reciente video musical de Camilo, Aeropuerto, donde aparece junto a Evaluna en la playa, también dejaron ver más de su hija.

Camilo y Evaluna dejan ver más de su hija Índigo y recibe crueles críticas

En el video de Camilo al final aparece Evaluna cargando a la pequeña Índigo de cinco meses en la piscina, quien lleva solo la parte de abajo del bikini y dice “bebé”.

Una cuenta fans captó las imágenes y las compartió en las redes, desatando la ternura, pero también algunas crueles críticas, dejando ver lo peor.

“Uy pero la bebé está gordita”, “creo que deberían prestarle atención porque tiene sobrepeso”, “con razón no la publican si está gordita”, “la están alimentando demasiado tiene sobrepeso”, y “Evaluna cuidado con tu hija, está gordita, mírale los rollitos y la barriguita”, fueron algunas de las crueles críticas.

Esto es lo más cruel que puede existir, pues están criticando a una bebé de solo cinco meses, al igual que atacan a Evaluna y Camilo como padres, insinuando que no lo están haciendo bien.

Te recomendamos: Evaluna normaliza la lactancia materna en público con esta foto amamantando a Índigo

Estos actos solo confirman que la pareja tiene toda la razón de no mostrar a su hija, pues si ni siquiera muestran el rostro y ya la critican, si lo hicieran los ataques serían peores, así que sin duda, lo mejor que pueden hacer es proteger a su pequeña del mal que existe en redes y en el mundo.

Tags

Lo Último