Celebs

Nodal no respeta a Belinda: así se burló ante un insulto hacia la cantante y deja ver lo peor de los ex

Nodal mostró que no siente ningún tipo de respeto hacia Belinda ni como ex ni como mujer

La reacción de Nodal a insulto de Belinda molesta a todos en redes
Nodal se burla de insulto a Belinda y lo critican: mostró lo peor de los ex Instagram @nodal / @belindapop

La polémica entre Nodal y Belinda aún continúa, aunque ya han pasado siete meses desde que terminaron.

PUBLICIDAD

Y es que recordemos que el cantante publicó una conversación con Belinda en la que le pedía dinero para arreglarse los dientes, y luego su madre lo llamó “naco”.

Además, las indirectas no les han faltado, de ambas partes, y ahora Nodal protagoniza una nueva polémica tras filtrarse un video en redes en el que se burla de la cantante.

Este hecho ha generado indignación en los fans de Belinda, quienes salieron a defenderla y lo han criticado por su actitud.

Te recomendamos: “No necesito novio para darme lujos”: Belinda calla a quienes la llaman ‘caza hombres’

Insultan a Belinda frente a Nodal y él se ríe en lugar de defenderla

En el video que se ha difundido en redes se ve a Nodal con unos amigos en una fiesta, y mientras uno de ellos cantaba una ranchera insultó a Belinda de la peor forma.

Fíjate Christian… Ching* tu madre Belinda”, dijo el hombre que había comenzado a cantar, desatando las risas de los presentes, incluyendo a Nodal, que en lugar de defender a Belinda, soltó una carcajada.

Esto molestó a los fans de la cantante y actriz, pues Nodal dejó ver el peor comportamiento de los ex.

“Que bonito Nodal, menos mal que Belinda te dejó”, “tú no merecías a Belinda, burlarse de ese insulto no tiene nombre”, “que poco hombre eres”, “qué bueno que terminaron porque eres lo peor”, “de lo que se salvó Belinda, y pobre Cazzu”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Se sabe que Belinda y Nodal terminaron muy mal, y es que estaban a punto de casarse, pero se desconoce la razón por la que pusieron fin a su relación y compromiso.

Te recomendamos: ¡Borra todo! Christian Nodal muestra cómo luce su pecho sin rastros del tatuaje de Belinda

Por los momentos el cantante se muestra muy feliz y enamorado de la cantante argentina Cazzu, y Belinda está enfocada en sus proyectos y disfrutando su vida, dejando claro que no necesita de ningún hombre.

Tags

Lo Último