Celebs

¡Borra todo! Christian Nodal muestra cómo luce su pecho sin rastros del tatuaje de Belinda

El mexicano ha ido borrando de a poco, todos los recuerdos que lo ataban de manera memorable a la cantante Belinda, con quien terminó su relación amorosa a comienzos de febrero de 2022.

Christian Nodal se modificó todos los tatuajes en honor a Belinda. Agencias.

Uno a uno, el cantante mexicano Christian Nodal, ha ido modificando todos los tatuajes que se hizo durante su noviazgo con la también artista, Belinda, y con quien terminó su relación a comienzos del mes de febrero de este 2022, pues que según expuso el mismo, la cantante no paraba de “pedirle dinero”.

Han pasado al menos seis meses desde su ruptura con la cantante, desde entonces, Nodal ha hecho grandes cambios en los diseños de estos tatuajes, eliminando por completo, el concepto inicial del porqué se los hizo. En esta ocasión, la parte del cuerpo que fue objeto de modificación fue su pecho.

En un reciente post publicado por el mexicano en su cuenta de Instagram, Nodal aparece tendido en el suelo, de cara al cielo, desde donde deja ver su pecho totalmente descubierto, sin ningún rastro del tatuaje de los grandes ojos de la intérprete de Utopía.

Recomendados

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes se mostraron muy contentos con el nuevo cambio, algunas de sus reacciones fueron:

“Que bonito mural en tu pectoral ❤️”/ “Te queremos 💚💚💚💚”/ “Bello💚💚💚💚” / “Sana y reencuéntrate pronto, Nodal. ¡Eres enorme 🙌🏻!”, son algunos de los comentarios realizados por sus seguidores.

¿Cuáles son los tatuajes que se hizo Nodal en honor a Belinda?

Al menos cuatro, fueron los tatuajes que se hizo el mexicano en pro del amor hacia Belinda, entre ellos están, los ojos de la cantante, el cual se ubicaba en el pecho, el diminutivo de su nombre Beli, tatuado a un costado de su cara, la palabra Utopía, en honor a una de sus canciones, en la parte de su frente, de los cuales ya habría modificado los 3, por último estaría un pequeño corazón.

Tatuajes de Christian Nodal en honor a Belinda.
Tatuaje de canción Utopía.

Hasta donde se conoce, el mexicano habría sacado de su vida no solo el recuerdo del amor de la cantante Belinda, sino que ya también lo habría reemplazado, nada menos que con la artista argentina Cazzu, que de acuerdo recoge People en Español, sería la nueva dueña del corazón del mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos