Celebs

“Se pasa de ridícula”, el gesto de Evaluna con Camilo en pleno concierto que molestó a todos

Evaluna nuevamente se encuentra en el centro de la polémica por este gesto con su esposo Camilo

Evaluna y el gesto hacia Camilo en pleno concierto que disgustó a los fans
“Se pasa de ridícula”, el gesto de Evaluna con Camilo en pleno concierto que generó indignación Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna son una de las parejas más estables y ejemplares del mundo del espectáculo, que prueban que el amor verdadero existe.

PUBLICIDAD

Ahora han agrandado a su familia, y hace unos meses recibieron a su primera hija, Índigo, quien llegó a afianzar su amor y llenar sus vidas de alegría.

Sin embargo, constantemente son blanco de críticas, desde lo románticos que son, hasta por ocultar el rostro de su hija.

Y es que Evaluna y Camilo no temen en presumir su amor, besarse, abrazarse en público, y están juntos todo el tiempo, incluso en sus giras.

De hecho, muchos han criticado que Evaluna aparezca en cada concierto y video de Camilo, además de dirigirlos, pidiéndole que ya no la lleve.

Te recomendamos: “Ve a cuidar a tu hija”, por este video de Evaluna borracha y tambaleando la llaman “mala madre”

Pero, esto es algo que a los cantantes no les importa, y no dejan que las críticas de los demás los afecte.

El gesto de Evaluna con Camilo en pleno concierto que generó indignación

Durante el concierto de Camilo en Miami, Evaluna no solo cantó junto a él, sino que tuvo un gesto que a muchos no les agradó.

Y es que la cantante le dio una nalgada al colombiano al terminar de cantar y se fue del escenario, gesto que muchos consideraron inapropiado.

“Pero esta mujer ya se pasa de ridícula”, “Ridiculos estos payasos”, “Si hubiera sido él a ella el titular sería muy diferente 😶”, “son unos ridículos”, “dos payasos mal vestidos”, “ya cansan estos dos de verdad”, y “son los payasos del momento”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Evaluna presume su abdomen a tres meses de dar a luz y sorprende a todos: su sexy look

Hace unos días también criticaron a Evaluna por un video publicado por Camilo en el que parece estar borracha y hasta se tambalea, y hasta la catalogaron de “mala madre”, pero todo se trató de actuación para el video Bebiendo sola que protagonizó la hija de Ricardo Montaner.

Tags

Lo Último