Celebs

Camilo y Evaluna reciben críticas y burlas por sus looks en los VMA’s 2022: “parecen piratas”

La pareja desfiló por la alfombra roja del importante evento musical, pero recibieron muchos ataques

Camilo y Evaluna recibieron miles de críticas por sus looks en los VMA's 2022

Camilo y Evaluna son unos de los cantantes más famosos en los últimos tiempos, que además se han convertido en una de las parejas favoritas del público.

Sin embargo, no están libres de la polémica, ya sea por sus acciones, sus canciones, su paternidad, e incluso cómo se visten.

Y recientemente la pareja fue blanco de críticas debido a sus looks en los VMA’s 2022, donde asistieron por primera vez.

A Camilo siempre le han criticado su forma de vestir, y esta vez no fue la excepción, atacando también a su esposa, Evaluna.

Critican a Camilo y Evaluna por sus looks en los VMA’s 2022

Camilo y Evaluna se mostraron muy felices y enamorados, desfilando por la alfombra roja de los VMA’s 2022 y posando juntos.

Te recomendamos: Evaluna presume su abdomen a tres meses de dar a luz y sorprende a todos: su sexy look

Camilo llevó un pantalón negro abombado, con una camisa blanca y zapatos negros, y llevó los ojos maquillados como recientemente los lleva con blanco y amarillo.

Por su parte, Evaluna lució una falda corta de plumas blanca, un corsé negro con rojo en el centro, y un escote bardot también blanco de seda.

Complementó este atuendo con unas botas negras y llevó el cabello recogido en una cola baja, luciendo hermosa y segura de sí misma.

Sin embargo, las críticas y burlas no se hicieron esperar en redes, y hasta los llegaron a comparar con piratas.

“Pero el carnaval ya pasó, qué es esto”, “parecen unos piratas, que horror”, “ya deberían saber cómo vestirse para unos premios así de importantes, sobre todo ella”, “que horror, parecen disfraces de verdad”, y “Evaluna y Camilo nunca sabrán cómo vestirse”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Evaluna normaliza la lactancia materna en público con esta foto amamantando a Índigo

Sin embargo, esto no acomplejó a la joven pareja, pues Evaluna presumió sus looks en redes con emoción y orgullo.

“Con mi date en los @vmas ❤️‍🔥”, escribió la hija de Ricardo Montaner, compartiendo fotos de su paso con Camilo en el importante evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos