Celebs

Zendaya y Tom Holland rompen estereotipos: su diferencia de estatura no es un problema (FOTOS)

La pareja tiene la relación más romántica y adorable y desatan ternura en las redes

Zendaya y Tom Holland: fotos que prueban que la diferencia de estatura no es problema

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas favoritas del espectáculo que se han ganado el cariño y admiración de todos por su amor tan real y bonito.

La pareja tiene más de 5 años de relación, y han tratado de llevar todo lo más discreto posible, hasta que finalmente el año pasado se dejaron ver juntos y desde ese momento ya no ocultan su amor.

Zendaya y Tom Holland demuestran que su amor es real, y son los más románticos juntos, y en los últimos meses han dejado ver que se divierten mucho juntos, de viaje, vacaciones, paseando, o cenando en restaurante.

Recomendados

Ambos tienen la misma edad, pero no la misma estatura, y es que ella es más alta que él, pues la actriz mide 1.77 y el protagonista de Spiderman 1.69.

Te recomendamos: Zendaya y Tom Holland: viajes, paseos, y una lujosa mansión, así viven su amor al máximo

Zendaya y Tom Holland prueban que la diferencia de estatura no es problema

Zendaya y Tom Holland dejan claro que la diferencia de estatura no es ningún problema, y rompen con el mito que los hombres tienen que ser más altos que las mujeres.

Y es que cuando hay amor, no importa la edad, estatus, ni mucho menos la estatura, y ellos lo prueban mostrándose felices y enamorados.

La pareja se toma de la mano sin problemas, se besan y abrazan con el mismo amor, e incluso muchas veces Zendaya es quien lo toma de la cintura o pone su mano en su espalda y está bien.

Además, Zendaya no deja de usar tacones para tratar de verse a la altura de Tom, como muchas mujeres sí han hecho cuando tienen un novio más bajo debido a las presiones de la sociedad.

Te recomendamos: Zendaya cambia de look y lleva el tono de cabello ideal para morenas en primavera

Al contrario, cuando es un evento o salen y ella quiere llevar tacones lo hace, sin importar que se vea mucho más alta que Tom, y dejan ver que son los novios más adorables y tiernos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos