TV y Series

¿Giselle malvada?: “Desencantada” está por estrenarse y eleva la emoción por el cambio de Amy Adams

La secuela de "Encantada" se llamará "Desencantada" haciendo referencia a un importante cambio en la protagonista

Amy Adams está de vuelta como la princesa Giselle en la segunda entrega de Encantada, la cual llevará el título de Desencantada.

Pasaron 15 años pero será finalmente en otoño cuando veamos a Amy Adams repetir el papel de la irreverente princesa que salió de la tierra de fantasía, Andalasia, para quedarse en el caótico mundo real.

A lo largo del año hemos tenido pequeños vistazos de lo que sucederá pero ha sido en la convención D23 Expo que se reveló el primer tráiler de la secuela.

Sin duda fue un bombardeo de escenas que elevaron al máximo la emoción de los fans. Y es que Giselle aparece viviendo una vida de cuento de hadas con su esposo Robert (Patrick Dempsey) y su hijastra Morgan (Gabriella Baldacchino) en la ciudad de Nueva York, hasta que deciden irse a su propio castillo en los suburbios con su bebé recién nacido.

“Si aprendí algo al conocer a una princesa en una valla publicitaria, es que, a veces, solo tienes que dar un salto”, le dice Robert a Giselle.

La pareja se reencuentra con Nancy (Idina Menzel) y Edward (James Mardsen) y conocen a Malvina Monroe (Maya Rudolph), una nueva villana disfrazada de agente de bienes raíces y sus dos secuaces Rosaleen (Yvette Nicole Brown) y Ruby (Jayma Mays).

“En Andalasia, la parte más difícil de la vida es encontrar el final feliz. Este mundo es muy diferente”, le confiesa Giselle a Nancy. “Si este mundo no es de tu agrado, entonces debes cambiarlo”, le aconseja Edward.

El deseo de Giselle de transformar su nuevo hogar en un mundo de fantasía será el detonante de nuevos problemas porque como siempre se nos ha advertido, hay que tener cuidado con lo que uno desea.

Disney había sido muy reservado respecto a lo que veremos en la cinta sin embargo, en tan sólo dos minutos ya ha dejado claro que la secrecía y la espera han valido la pena.

¿Giselle se transformará en villana?

“Deseaba una vida de cuento de hadas, y todo salió terriblemente mal”, le dice Giselle a Morgan, antes de cambiar a un tono más siniestro. “O terriblemente correcto”.

Lejos de molestar a los fans, el cambio causó gran emoción ya que es un giro arriesgado que pocas veces (o nunca) se ha visto en Disney.

A juzgar por las imágenes en las que Giselle cambia su vestuario, tiene una mirada enojada y Morgan la llama “madrastra”, podemos intuir que ahora la veremos como una villana. Además, ella deseó “una vida de cuento de hadas” y en los cuentos de hadas las madrastras son malvadas.

“Estoy más que lista para ver a Giselle malvada”. “Disney aprovechará al máximo el potencial de Amy Adams para pasar de la buena a la mala. Me encanta”. “Me encanta la idea de que Giselle se vuelva más villana y NO PUEDO SUPERAR EL HECHO DE QUE EMPUJÓ A SU HIJA AL POZO”. “Giselle en su era de villana es la mejor trama de secuela que podrías tener #Disenchanted #D23Expo”.

Disney encendió la nostalgia al máximo

En un principio la idea de darle continuación a Encantada dividió opiniones ya que algunos alegaban que dejaron pasar mucho tiempo, por lo que los protagonistas se veían “avejentados” y “fuera de forma”.

Esto sólo dejó ver que alguinos no están enterados que de eso se trata la vida y no hay nada más emocionante que “crecer” junto a nuestros personajes favoritos, quienes estarán viviendo cosas con las que muchos podrán identificarse (como la crisis de Giselle).Y ahora tendremos algo que muchos pedimos: a Idina Menzel cantando.

“La película “Me encanta que sean los mismos actores”. “Ya la quiero ver!! se ve fantástica desde niño vi encantada y me encantó espero esta parte con ansias”. “Mi hija cumplira 10 años y se llama Giselle por la pelicula”. “Me emocioné tanto, mi infancia señores gracias, la esperaré con ansias amo encantada y me encanta que sean los mismos actores, gracias Disney”, se lee.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último