TV y Series

Nuevas imágenes de ‘Encantada 2′ preocupan a los fans por el aspecto “triste” de Amy Adams

La segunda parte de ‘Encantada’ ha despertado un sin fin de teorías de los fans

Pasaron 15 años desde que vimos a Giselle salir de su mundo de fantasía para aprender a vivir en la caótica ciudad de Nueva York y ahora finalmente la tendremos de vuelta en una nueva aventura.

La cinta llevará el nombre de “Desencantada” y tendrá como protagonistas a Amy Adams y Patrick Dempsey. Hasta ahora se sabe que será estrenada en otoño (24 de noviembre) de este año por medio de la plataforma Disney Plus.

Aunque Disney ha sido muy reservado respecto a lo que veremos en la cinta, poco a poco han emocionado a los fans con imágenes de la producción en las que se puede ver cómo han cambiado nuestros queridos personajes.

Recomendados

Según la información que ha trascendido, ésta vez veremos a una Giselle que cuestiona su final feliz, años después de la primera película. Esta incertidumbre pondrá de cabeza la vida de todos, incluidos los que viven en la tierra de cuento de hadas de Andalasia.

Hace unos meses circularon imágenes de Adams y Depmsey vestidos con atuendos que parecían sacados de cuento de hadas y posteriormente los vimos dándose un tierno beso en el mundo real.

Ahora se liberaron un par de imágenes en las que se ve a Giselle vestida con un atuendo oscuro, nada que ver con su encantador vestido rosado de princesa o el vestido de novia con el que llegó a Nueva York.

Además, Amy Adams aparece junto a Maya Rudolph, quien dará vida a un nuevo personaje en la secuela. Por supuesto, además del vestuario de Adams, llamó la atención su semblante “triste” y “preocupado” por lo que algunos comenzaron a especular que podría volverse mala en algún punto de la historia.

“No me encanta el vestido oscuro de Gisele. Ella también se ve un poco mala. Espero que no hayan arruinado su dulce disposición y la hayan convertido en una reina malvada o algo así”. “*Giselle con un vestido oscuro* Todos: ¿¡ES ELLA MAL AHORA!?”. “Necesito que sea feliz y aquí se ve bastante miserable. ¿Qué te hicieron princesa?”. “¿Qué es esto? ¿Por qué Amy Adams tiene ropa malvada? Estoy confundida”, se lee en los comentarios de redes sociales.

Aún seguimos sin mayor información sobre la trama oficial de la cinta pero el director ya ha dado esperanzas de una gran producción.

“Trabajar nuevamente con Disney ha sido como volver a casa”, dijo el director Adam Shankman en un comunicado de prensa en mayo de 2021. “Con Amy [Adams] y este elenco extraordinario, la alucinante nueva partitura de Alan [Menken] y Stephen [Schwartz], y el apoyo de Barry [Josephson] y Disney, sólo espero llevar magia y alegría al público de todo el mundo”.

Jayma Mays, Yvette Nicole Brown, Oscar Nunez y Maya Rudolph como la villana también serán parte del elenco. Mientras tanto, Gabriella Baldacchino interpretará a Morgan, la hijastra de Giselle, reemplazando a la estrella infantil de la primera película, Rachel Covey. Aunque la filmación se llevó a cabo en gran parte el año pasado, aún se siguen agregando nuevas tomas que prometen una entrega que encantará a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos