logo
Espectáculos 22/01/2021

10 fotos que demuestran que Patrick Dempsey es el hombre más sensual

Quizás no sea un actor que esté en tendencia pero no por eso Patrick Dempsey deja de ser un hombre muy sensual

Con la aparición de jóvenes galanes que roban nuestras miradas como Zac Efron, Robert Pattinson, Henry Cavill e incluso Tom Holland, celebridades muy atractivas en su momento como Patrick Dempsey terminan quedando en el olvido de muchas chicas. Pero a pesar de los años, varias fotos han demostrado que el actor aún se conserva y que sigue siendo un hombre bastante sensual.

No en vano el protagonista de “Grey’s Anatomy” figuró en varias oportunidades como uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, compartiendo la lista con otras personalidades como George Clooney, Brad Pitt, Will Smith, Justin Timberlake y Johnny Depp, por mencionar algunos.

10 fotos que demuestran que Patrick Dempsey es el hombre más sensual

Descubre lo que te habías perdido todos estos años y confirma a través de estas fotos que no importa cuántas nuevas celebridades aparezcan en la pantalla, Patrick Dempsey seguirá siendo el hombre más sensual de nuestra época.

Elegante

Algo muy sensual en un hombre es ver cómo se viste, y sin duda cuando se arregla de una manera formal puede atraer a cualquier chica que se proponga, más aún si tiene el porte de Patrick Dempsey. Un traje gris combinado con una camisa negra y una corbata con patrones es más que suficiente para hacer que sus fanáticas suspiren por él.

Amante de las mascotas

El actor ha dejado claro a través de sus redes sociales que es amante de los animales y lo demuestra siempre que puede al subir fotos con su perro. Casi siempre que posa con él expresa una enorme sonrisa muy sensual que sin duda se roba todas las miradas.

Sesiones de fotos

De por si las sesiones de fotos pueden sacar lo mejor de cada persona, pero cuando se trata de Patrick Dempsey ocurre algo especial que sin duda hace que resalte más de la cuenta, ¿no te parece?

Desprevenido

Muchas personas tienden a lucir un poco diferentes cuando les toman fotos desprevenidas, bien sea con gestos graciosos o con poses que no son las mejores, pero en el caso del actor es todo lo contrario ya que se las arregla para lucir sensual y atractivo.

Intelectual

Hay muchas personas que se sienten atraídas por algo que va más allá del físico: la inteligencia. Pero algo en el medio entre esto y el atractivo físico es la apariencia intelectual, y sin duda Patrick Dempsey logra ese aspecto incluso de manera natural, pero con la adición de un par de gafas grandes al estilo hípster consigue darle un toque extra que lo hace bastante sensual.

En escena

A veces nos terminamos enamorando de muchos personajes entrañables de las series o películas que vemos, pero cuando nos pasa también con el actor creamos una especie relación entre ambos que no siempre suele pasar. Pero el caso entre Dempsey y su personaje en Grey’s Anatomy, Derek Shepherd, nos demuestra no solo que es un gran actor sino que los médicos también pueden tener un porte muy sensual.

Deportivo

La formación corporal de Dempsey no viene de la nada. La verdad es que el actor es muy aficionado a los deportes, no solo para verlos sino también para practicarlos. Además de demostrar ser un gran fanático del fútbol y el automovilismo, también se le ha visto participar en competencias de ciclismo.

Romántico

¿Te imaginas a Patrick Dempsey tocando tu puerta y entregándote un hermoso ramo de flores? Nosotras también. Y es que el actor ha demostrado en diversas ocasiones estar muy en contacto con su lado romántico y esta foto sin duda lo demuestra. Porque a veces ser romántico puede ser muy sensual .

Mirada seductora

Déjate llevar por esos ojos verdes tan profundos y por su mirada tan sexy. Tal y como hemos visto en la serie médica que protagoniza, su personaje es muy seductor, y por supuesto, hay algo de cierto en su interpretación.

Cabello plateado

Muchas mujeres encuentran ciertas características bastante sensuales, como por ejemplo las canas en los hombres mayores. Y si este es tu caso, Patrick Dempsey sin duda cumple con el requisito pero sin irse a los extremos de tener toda su cabellera plateada.

Más de este tema:

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo responde después de ser acusada de atacar a Patrick Dempsey

Patrick Dempsey confirma esta teoría de Grey’s Anatomy tras su regreso al show

Te recomendamos en video