Espectáculos

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo responde después de ser acusada de atacar a Patrick Dempsey

Utilizó su cuenta de Twitter.

Después de definir que el guión de «Grey’s Anatomy» como tóxico en las diez primeras temporadas y revelar que su co-estrella Patrick Dempsey (Derek) ganó por un buen tiempo el doble de su salario, Ellen Pompeo (Meredith) dio de qué hablar en las redes sociales y precisó explicarse.

Algunos fans usaron Twitter para manifestarse y uno de ellos hasta escribió que «Ellen Pompeo todavía está atacando a Patrick Dempsey en el mismísimo 2019». Rápidamente, la actriz respondió a la manifestación de los usuarios.

«Ninguno de mis comentarios impresos se hizo para hablar mal a alguien. Esto no es tan productivo. Mis palabras sobre mi viaje siempre están destinadas a inspirar y reflexionar. Mi crítica es muy obvia y yo no soy sutil sobre eso, todos ustedes ya deberían saber «, publicó.

Recomendados

 

Ahora, sólo queda el misterio de quien causa «antipatía» en la protagonista en el drama médico de éxito, que tuvo algunos problemas serios con actores. Uno de los casos conocidos fue el de Isaiah Washington (Dr. Burke), despedido del programa en 2007 después de usar un insulto homofóbico durante una discusión en el set con un colega.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos