Celebs

Florence Pugh fue la ganadora absoluta del Festival de Venecia al llegar con su abuelita

¿Qué pasó con Florence Pugh en el Festival de Venecia y la película ‘Don’t Worry, Darling’?

Florence Pugh robó la atención al aparecer de la mano de su abuelita en el Festival de Venecia

El elenco de Don’t Worry, Darling está en la mira luego de supuestos problemas personales entre Olivia Wilde, Florence Pugh y Harry Styles que han generado una gran tensión alrededor de la cinta.

No se sabe a ciencia cierta qué ha ocurrido sin embargo, la falta de promoción de la cinta por parte de Florence Pugh (algo que no suele suceder con otros proyectos) así como su inesperada llegada al Festival de Venecia, aumentó la controversia.

Y es que minutos antes de su llegada, Olivia aseguró que Florence no podría participar en el evento debido a otros compromisos.

Recomendados

Para sorpresa de la directora, la actriz apareció todopoderosa con un impactante body negro con un diseño de hombros descubiertos, mangas abullonadas de gran tamaño y una hermosa cola larga que volaba detrás de ella mientras posaba. El atuendo dejó al descubierto sus torneadas piernas, las cuales maximizó con unos tacones negros y puntiagudos. El conjunto estaba repleto de cristales brillantes que deslumbraron con los flashes de las cámaras.

La actriz fue la más ovacionada pues además llegó de la mano de su abuela

Florence publicó una serie de fotos junto a una emotiva reflexión. “Para mis publicaciones de agradecimiento, me gustaría comenzar aquí. Hace unos meses, mi Granzo Pat dijo que no se había molestado en renovar su pasaporte porque no creía que viajaría demasiado a medida que envejeciera. Es tan aventurera que a todos nos entristecía que pensara de esa manera. Le pregunté, ‘pero abuelita, ¿qué tal estar en la alfombra roja de mi estreno en Venecia? ¿Qué tal si Bear Grylls realmente te invita a enloquecer con él en un episodio?’”, escribió la actriz asegurando que fue entonces cuando comenzó el proceso para llevarla al evento.

La actriz contó que su abuela estaba muy entusiasmada tomando fotos con su teléfono y la convenció de que posaran juntas a pesar de que pensaba que nadie querría verla. “Le aseguré que sí”, dijo Florence. “Lo siguiente que sé es que está bailando para todos los fotógrafos que la llaman por su nombre. Realmente fue el momento más especial que he tenido en una alfombra”.

La gran complicidad de la actriz con su abuela conmovió a todos hasta las lágrimas, especialmente porque la invitó a volver con ella a más eventos.

¿Qué pasó entre Florence, Olivia Wilde y Harry Styles?

Algunos informes sugieren que Florence estaba “incómoda” con la relación de Olivia y Harry ya que constantemente estaban “uno encima del otro” en el set antes de la separación de la directora de Jason Sudeikis.

“Puedo decirte con certeza que Florence vio a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bueno, ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry. Jason y los niños visitaron a Olivia en el set varias veces al principio, así que creo que todo esto hizo que la gente se sintiera un poco incómoda”, aseguró una fuente a Page Six.

Además, en ese momento Florence todavía estaba en una relación con el actor Zach Braff, quien es un buen amigo de Jason.

El drama continuó el mes pasado cuando Olivia dijo en una conversación con Variety que había despedido a Shia LaBeouf como protagonista de la película, diciendo que su “proceso creativo... parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que sea así”. propicio para las mejores actuaciones”, a lo que Shia respondió que él salió por cuenta propia y que ella le rogó volver.

Shia dijo: “Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos