Espectáculos

Veces que Florence Pugh ha demostrado que la personalidad es más importante que la talla

A pesar de su talento, se ha enfrentado a fuertes críticas hacia su cuerpo por parte del público.

La actriz de ‘Black Widow’, Florence Pugh, se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de su generación. Sin embargo no ha sido fácil ser parte de Hollywood, pues a pesar de su talento, se ha enfrentado a fuertes críticas hacia su cuerpo por parte del público. En lugar de sentirse avergonzada o de intentar cambiar, la actriz se defendió y desde entonces ha luchado por mayor diversidad en la industria.

Florence Pugh se defiende ante las críticas de su cuerpo

La actriz dijo que había sido difícil para ella aceptar los cambios en su cuerpo tras haber pasado por la pubertad. En una entrevista dijo que lo más difícil fue darse cuenta que su cuerpo y su mente no se desarrollaban al mismo ritmo.

Pugh dijo que las niñas eran forzadas a crecer mentalmente porque sus cuerpos eran objetivizados después de pasar por la adolescencia. Cuando ella tenía 17 años participó en la película The Falling y recordó que la producción le dijo que tenía que perder peso.

Recomendados

Después de esta mala experiencia decidió que no volvería a participar en un proyecto en el que el equipo se concentrara en su físico. Además se hizo más consciente de la presión que sufren muchas mujeres a través de los medios y las redes sociales.

Por eso al aceptar el papel en la película ‘Black Widow‘ se aseguró de que no la presionaran para lucir de cierta manera. Su preocupación era especialmente porque su personaje tiene muchas escenas de acción y necesitaba verse bien mientras se movía.

«Cuando tuve el papel, quería saber cuál era e régimen. Quería saber si yo iba a tomar las desiciones o ellos. Eso era muy importante para mi.»

Así que ella estuvo a cargo de su propia dieta y entrenamiento para el papel. De esta manera se concentró en ser más ágil y no en perder peso. Incluso dijo que a pesar de que Scarlett Johansson tenía a alguien que cocinaba para ella y se ofreció preparar sus comidas, ella no lo aceptó, ya que le gusta cocinar su propia comida.

La famosa también ha sido muy vocal sobre la salud mental. Después de filmar la película de terror ‘Midsommar’ que trata sobre un extraño culto, descubrió lo importante que es dejar de trabajar para cuidar de sí misma.

«Tenía que estar en un nivel de depresión que nunca antes había sentido… o soy alguien que puede llorar fácilmente, así que tengo que pensar en cosas dolorosas. Recuerdo que en un punto estaba preocupada por gastar mucho dinero en masajes para relajarme, hasta que mi co estrella Jack Reynor me dijo: ‘Flo, estás en el infierno hippie todos los días. Creo que te mereces descansar.'».

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos