Celebs

¿Harry Styles escupió a Chris Pine?, el polémico video que lo muestra todo y sacude las redes

Un momento de tensión se vivió en e Festival de Cine de Venecia, luego que Harry Styles aparentemente escupiera a Chris Pine

Una nueva jornada se vive en el Festival de Cine de Venecia, y esta vez fue el estreno de la película No te preocupes, querida, dirigida por Olivia Wilde.

Desde este lunes vimos a los protagonistas Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine, y Olivia Wilde pasando por la alfombra roja, y posando juntos, con una enorme sonrisa.

Sin embargo, parece que no todo es lo que parece, y hay tensión entre los actores y la directora de la película.

No solo existe la supuesta tensión entre Florence Pugh y Olivia Wilde, ahora también salió a flote una nueva polémica, entre Harry Styles y Chris Pine.

Te recomendamos: Harry Styles se vuelve viral al ayudar a un fan a salir del clóset

El video de Harry Styles “escupiendo” a Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia

En un video que se viralizó este martes en las redes se ve a los actores tomando asiento para el estreno mundial de la película.

Se puede ver a Olivia y Chris Pine ya sentados, y cuando Harry procede a sentarse al lado de Chris, parece que lo escupe mientras se acomoda el saco.

Chris estaba aplaudiendo, y justo en ese momento deja de aplaudir y queda en shock, para luego soltar una risa incrédula y lo mira, mientras que Harry toma asiento como si nada hubiera pasado.

Muchos en redes aseguran que sí se ve que lo escupió, otros que no, mientras que otros aseguran que puede ser que los actores se lleven de esa forma y sea solo una broma.

Te recomendamos: Sin miedo al qué dirán: Harry Styles y Olivia Wilde disfrutan de románticas vacaciones en Italia

“OMG de verdad lo escupió, no lo puedo creer”, “no Harry tú no eres así”, “parece que se llevan así, Chris se rio”, “yo creo que no lo escupió, no se detalla bien”, “parece que le hubiera botado el chicle encima, que de mal gusto”, y “Harry no esperaba esa actitud de ti, que mal”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último