Celebs

Harry Styles se vuelve viral al ayudar a un fan a salir del clóset

El artista mostró todo el apoyo para un fanático que pertenece a la comunidad LGBTQ+

Harry Styles vivió un especial momento con uno de sus fanáticos durante un concierto, pues lo ayudó a salir del clóset y anunciar ante el mundo que pertenecía a la comunidad LGBTQ+ de una forma muy especial.

Fue el pasado 19 de junio cuando el cantante estaba dando su show en el estadio Wembley, en Londres, Inglaterra y observó uno de los carteles que sostenía uno de los fanáticos presentes.

Se trataba de Mattia, un joven que aprovechó su lugar en primera fila para mostrar el mensaje que quería hacerle llegar al artista. “De Ono a Wembley: ayúdame a salir del armario”, decía el cartel.

Harry se percató del mensaje que sostenía Mattia y decidió detener el concierto para cumplir con la petición del fanático de una forma muy especial.

El artista tomó el cartel y lo mostró a todo el público presente, quienes se emocionaron al ver el actuar de su ídolo.”Entonces, ¿te gustaría que la gente de Wembley te viera fuera del clóset?”, dijo.

De inmediato el público se emocionó y apoyó la idea del artista, de modo que dejó el cartel de un lado y tomó una bandera de la comunidad LGBTQ+.

“Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, estás oficialmente fuera del clóset, ¿está bien?… ¡Felicidades, Mattia, eres un hombre libre!”, dijo el artista.

Harry Styles emocionó al público por el apoyo a su fanático

El artista pidió el apoyo del público para el especial momento, de modo que paseó la bandera de un extremo del escenario al otro, mientras el público gritaba con expectativa.

Luego de recorrer el escenario un par de veces, Harry levantó la bandera sobre su cabeza y fue cuando los presentes se emocionaron mucho más y apoyaron Mattia.

El momento quedó registrado en video y diversos clips se hicieron virales en las redes sociales, en algunos de estos se puede ver la expresión de emoción que tuvo el chico en ese momento.

No es la primera vez que el cantante hace esto, pues en julio de 2018 hizo lo mismo durante uno de sus conciertos en California.

En aquella ocasión, fue una chica llamada Grace quien sostuvo un letrero que decía: “Viajé 2846 millas para estar aquí esta noche, gracias por 10 espectáculos increíbles. Voy a salir del armario con mis padres gracias a ti”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos