Celebs

Brendan Fraser reaparece en Festival de Cine de Venecia más delgado y se lleva una ovación

El actor está de vuelta y luce mejor que nunca demostrando que vive su mejor momento

Brendan Fraser recibió ovación en Festival de Cine de Venecia

Brendan Fraser está de regreso en el cine, tras años alejado luego de sus grandes éxitos en George de la jungla, y La momia.

El actor interpreta a un profesor universitario de literatura, que pesa 300 kilos y busca reconectar con su hija adolescente en la película The Whale, representando su gran regreso a las pantallas.

En estos días, Brendan brilló en el Festival de Cine de Venecia con sus looks, y se llevó miles de aplausos y halagos.

Recomendados

Brendan Fraser se roba los aplausos con sus looks en el Festival de Cine de Venecia

Brendan Fraser dejó claro que está viviendo su mejor momento tras años alejado de la pantalla, y estuvo en el Festival de Cine de Venecia promocionando su nueva película.

Te recomendamos: Fans se rinden al talento y compromiso de Brendan Fraser: fotos de su transformación

El actor deslumbró con un pantalón y blazer blanco con rayas azules finas, y complementó con una camisa celeste.

Su atuendo lo complementó con unos zapatos color crema, y un sombrero también beige con raya azul, luciendo mejor que nunca.

Además, este lunes fue la proyección de la cinta en el Festival, y el público quedó encantado con su actuación, recibiendo una ovación de 6 minutos.

El actor, quien esta vez optó por un traje oscuro, con pantalón y blazer en tono azul oscuro, con camisa blanca, y corbata azul, rompió en llanto ante los aplausos.

Brendan se mostró muy emocionado y conmovido ante la ovación, y dejó claro que está de vuelta con todo y más fuerte que nunca.

Su papel, que representa su gran regreso, ya lo ha hecho posicionar como uno de los favoritos para alzarse con diferentes premios e incluso ser nominado a Los Óscar del próximo año.

Te recomendamos: 5 actores además de Brendan Fraser que tuvieron transformaciones impactantes para un papel

“Brendan es hermoso, lo amo y admiro”, “wow se ve muy guapo, y es de los mejores actores”, “me encanta este actor, su humildad y sencillez es lo mejor”, “qué bello y guapo se ve, no importa lo que digan de él ni cuanto pese, nunca dejará de ser tan bello”, y “de los mejores actores que existen, que bueno que vuelva”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos