Celebs

Irina Baeva: fotos que prueban el increíble parecido con su hermosa hermana que vive en Rusia

Irina Baeva tiene una hermana mayor que vive en Rusia y parece toda una supermodelo

Hermana de Irina Baeva sorprende con su parecido y belleza en redes

Irina Baeva es una de las actrices más famosas que llegó a México para triunfar y se ha destacado en diferentes telenovelas mexicanas.

La joven rusa enamoró con su belleza su cabello rubio, y ojos claros, pero no es la única de la familia que derrocha estilo y hermosura, también lo hace su hermana mayor Nina Kábochkina.

Recientemente Irina fue a Rusia a visitar a su familia después de tres años sin verlos, debido a la pandemia de Covid-19.

Recomendados

A través de sus redes, la actriz compartió fotos del hermoso momento que pasó con sus seres queridos, y una imagen llamó la atención, y fue con su hermana Nina.

Hermana de Irina Baeva roba suspiros con su belleza en redes

En la imagen aparece abrazada a su hermana quien sorprendió con su belleza, tiene el cabello largo, castaño, ojos claros, y se parece mucho a Irina, de hecho, parecen gemelas.

Te recomendamos: Así fue como Irina Baeva felicitó a la hija de Gabriel Soto y Geraldine en su cumpleaños

Quién es la hermosa hermana de Irina Baeva que se roba suspiros en las redes

Nina Kábochkina es solo un año mayor que Irina, es decir, tiene 31 años y parece una supermodelo, encantando con su belleza en sus redes sociales.

La joven parece una modelo, pero también es mamá y esposa, pues tiene dos hijos, y tiene 9 años casada con Vladimir Kábochkin.

Además, ama tomar fotos de los lugares más hermosos de Rusia, y también posa como modelo, aunque no lo sea.

“Wow esta chica es hermosa”, “OMG no puedo creer que no sea modelo, es perfecta”, “la hermana de Irina es bellísima, parece ángel de Victoria’s Secret”, “lo tiene todo, pelo, rostro, cuerpo, que bella”, y “wow parece gemela de Irina, es bellísima”, son algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Hijas de Gabriel Soto comparten por primera vez con Irina Baeva, desafiando a Geraldine

Nina constantemente comparte fotos de su hermana, y deja ver que la ama, y la increíble conexión que tiene con ella.

“Mi otra mitad. ♡ ¡Soy una hermana tan orgullosa y bendecida! Significas todo el mundo para mí”, es alguno de los mensajes que Nina le ha dedicado a Irina.

El parecido de Nina e Irina es innegable, así como el amor que se tienen, además, la actriz trata a sus sobrinos como si fueran sus propios hijos, dejando claro que aunque estén lejos, jamás los olvida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos