Hijas de Gabriel Soto comparten por primera vez con Irina Baeva, desafiando a Geraldine

Geraldine no debe estar muy contenta.

Geraldine Bazán siempre ha dejado claro que no quiere que sus dos hijas, Elissa y Alexa, compartan con la actual novia de Gabriel Soto, Irina Baeva.

“Creo que alguien que es capaz de hacer algo como lo que me hicieron… No podría yo tener la confianza que mis hijas de que mis hijas estén al lado de una persona así. Todas las mamás lo entenderán, ninguna mamá quiere que sus hijas estén a lado de una mala persona”, dijo hace meses la actriz a la prensa.

Sin embargo, las pequeñas han compartido con Irina por primera vez. Y es que las hijas de la expareja hicieron su debut como actrices y tuvieron una pequeña, pero importante aparición en Soltero con hijas, la reciente telenovela que protagoniza Gabriel y donde también trabaja Irina Baeva.

“Dos invitadas especiales del capítulo anterior, Elissa y Alexa”, escribió el actor en sus historias de instagram donde publicó un video en el que se veía a las dos pequeñas en la escena.

Aun no se ha confirmado si hablaron con Irina, pero seguro que compartieron con ella, pues es la novia de su padre, y fue él quien las llevó al set.

Te recomendamos en video