Celebs

Crónicas de Narnia: la transformación de los actores a 17 años del estreno (Lucy es una rockera)

Hace 17 años que se estrenó la película y el cambio del elenco sorprende a todos

Los actores de Las Crónicas de Narnia han crecido y así lucen

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, fue una de las películas más exitosas que se estrenó en el 2005 y encantó a todos.

Ya han pasado 17 años y aún es una película recordada por muchos que se preguntan qué fue de los actores que protagonizaron el filme, y cómo se ven ahora.

Luego de esta, vinieron dos películas más, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, en el 2008, y Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, en el 2010.

Recomendados

Algunos de sus actores han logrado el éxito, mientras que otros se alejaron de las pantallas, pero no hay duda que siguen igual de guapos que antes.

Así lucen los actores de Las Crónicas de Narnia a 17 años del estreno

Lucy Pevensie (Georgie Henley)

Georgie Henley interpretó a Lucy Pevensie con solo 10 años, convirtiéndose en una de las niñas más emblemáticas de las pantallas, y narrando las tres sagas de Narnia.

La pequeña Lucy ya creció y ahora es toda una mujer de 27 años, a quien hemos visto en algunas producciones y quien ahora parece tener un look más rockero con looks en tono negro y cabello corto.

Georgie protagonizó el thriller criminal Deadly Sisters, también The Sisterhood of Night, ambas estrenadas en 2014, además participó en The Spanish Princess, donde interpretó a la princesa Meg Tudor.

Te recomendamos: Así lucen Alfalfa y los niños de ‘Pequeños Traviesos’ a 28 años del estreno: uno de ellos fue a la cárcel

Peter Pevensie (William Moseley)

William Moseley enamoró a todos en su papel de Peter Pevensie, con cabello rubio, liso, y rostro perfecto de galán a sus 17 años.

Ahora tiene 35 años y es todo un galán como en su adolescencia, con cabello rubio y músculos, y tiene un estilo sumamente elegante.

Desde Narnia, William participó en el thriller de acción Run en 2013, fue príncipe en La Sirenita en el 2018 y participó en la serie The royals, donde da vida al príncipe Liam.

Susan Pevensie (Anna Popplewell)

Anna Popplewell dio vida a Susan Pevensi, la mejor arquera de Narnia, que le dio el toque de romance a la serie junto al príncipe Caspian en la segunda entrega.

La actriz tiene 33 años, está casada y tiene un hijo, y no ha cambiado mucho, sigue igual de hermosa, pero no se le ha visto muy activa en el cine.

En 2012 apareció en la miniserie Halo 4: Forward Unto Dawn, y años después interpretó a una de las damas de compañía de María I de Escocia en la serie Reign de The CW.

Edmund Pevensie (Skandar Keynes)

El actor Skandar Keynes tenía 14 años cuando dio vida a Edmund Pevensie, el hermano que traiciona a la familia y después se redime, convirtiéndose en héroe.

Ahora Skandar tiene 30 años y no ha cambiado mucho, solo tiene el cabello más corto, y en el 2016 se alejó de la actuación para convertirse en consejero político.

Además, estudió lenguajes árabes y de Oriente Proximo en la Universidad de Cambridge.

Te recomendamos: Jumanji: así luce el niño que junto con Kirsten Dunst liberó a Robin Williams, a 27 años del estreno

Ben Barnes (príncipe Caspian)

Ben Barnes apareció en la segunda entrega de la saga, Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian cuando tenía 27 años y enamoró a todas en su papel de príncipe.

Ahora, Ben tiene 41 años y sigue luciendo como todo un galán, con cabello corto, y barba y ha participado en producciones como El séptimo hijo, The punisher, y Westworld.

Los actores se reúnen constantemente y dejan ver que aunque han pasado muchos años, se tienen mucho cariño y poseen una gran amistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos