Celebs

‘Stuart Little’: así de grande y guapo luce George, el niño de la película a 22 años del estreno

George ya no es un niño, ahora es todo un galán y enamora a todas con su atractivo físico

Jhonatan Lipnicki, quien dio vida a George en Stuart Little ahora es todo un galán
Stuart Litlle: así de grande y guapo luce George, el hermano de Stuart a más de 20 años de la película Captura película

La película Stuart Little, un ratón en la familia, fue una de las más exitosas que encantó a todos por ese carismático ratoncito que fue adoptado por una hermosa familia.

PUBLICIDAD

Fue en 1999 cuando se estrenó y mostraba la divertida vida de una familia compuesta por Frederick Little, el padre, la señora Eleanor Little, y sus dos hijos, George, y Stuart Little.

Frederick y Eleanor deciden adoptar a Stuart, quien llega a alegrar la vida de la familia, especialmente de George, que se convierte en su mejor amigo y compañero de aventuras.

Muchos se preguntan qué fue de la vida del hermano de Stuart, George, y la verdad ha dejado a muchos sorprendidos, pues ahora es todo un galán de 31 años.

Te recomendamos: ¿Recuerdas ‘La vida es bella’? Así luce el niño de la película, 25 años después

Así luce George, el hermano de Stuart Little en la famosa película a más de 20 años del estreno

George fue interpretado por el actor Jhonatan Lipnicki, quien ya tiene 31 años y luce muy guapo, desatando suspiros con sus atractivo físico en las redes.

Jhonatan Lipnicki ahora desata suspiros en sus redes con cada una de sus fotos en las que presume sus cuadritos, cabello largo y rubio y ojos claros.

Lipnicki reveló hace unos años que sufrió depresión y ansiedad desde muy pequeño luego de la película, e incluso sus compañeros se burlaban de él y sus profesores le decían que nunca más volvería a actuar.

“Me decían que era alguien del pasado, que nunca volvería a tener trabajo. Me hicieron sentir una basura todos los días de la escuela hasta el punto que tenía ataques de pánico cada noche porque me preguntaba cómo iba a pasar el día”, dijo en una entrevista.

El actor tuvo otras participaciones en películas como El pequeño Vampiro, Las aventuras de Zachary Beaver, y Por amor al dinero.

Sin embargo, aunque sigue en el mundo del cine, ya no está frente a las pantallas, sino detrás, como productor en películas independientes.

Te recomendamos: ¿Te acuerdas del niño de ‘E.T., el extraterrestre’? Así luce a 40 años de la película

Por otro lado, también practica las artes marciales, y siente mucho amor por el Jiu Jitsu, que le ha ayudado a superar la depresión.

Tags

Lo Último