TV y Series

Así luce el niño de ‘Wonder’ sin maquillaje: tomaba más de una hora su transformación

Gracias a su excelente trabajo, nos inspiró a ver más allá de la apariencia de las personas.

Así luce el niño de Wonder sin maquillaje
Así luce el niño de Wonder sin maquillaje El actor Jacob Tremblay ejecutó este papel de gran manera.- Instagram @august.pull

Wonder es una de las películas más conmovedoras de todas, al centrar su atención en Auggie Pullman, un niño de 10 años con síndrome de Treacher Collins, que fue llevado a cabo por el joven actor, Jacob Tremblay, sometiéndose a una impactante transformación.

PUBLICIDAD

Y es que debido a su enfermedad, en la trama proponen que este padecimiento le ha deformado el rostro. Asimismo, el someterse a muchas cirugías hizo que se educara en casa, por lo que empezar a asistir al colegio se vuelve todo un reto.

Uno, que por cierto, tuvo que enfrentar también el canadiense cuando le dio vida a este adorable personaje, pues para llegar a lucir con Auggie, tenía que pasar más de una hora de maquillaje diariamente.

Así luce el niño de ‘Wonder’ sin maquillaje en la vida real

Actualmente ya no es niño y se convirtió en todo un atractivo adolescente. Jacob Tremblay tiene 15 años y poco a poco se está haciendo un importante lugar en el mundo del entretenimiento con participaciones en Los pitufos, Doctor sueño, entre otros.

Sin embargo, la mayoría de las personas lo recuerdan por su papel en Wonder, donde tuvo la posibilidad de codearse con estrellas como Julia Roberts y Owen Wilson.

Tal cual explica Guioteca, uno de los motivos por lo que es tan memorable es la actitud positiva y tierna de su personaje ante las situaciones de dificultad que enfrentó.

De hecho, hace gala de su sentido del humor y da lecciones de humanidad, todo esto en apenas un niño de 10 años, misma edad que tenía Tremblay a la hora de interpretarlo.

Previamente, ya había cautivado con su trabajo en La Habitación, película que fue aclamada y ganó numerosos premios, entre ellos el Critic ‘s Choice Awards. Incluso, pese a su corta edad, le valió la nominación a Mejor Actor de Reparto en los Premios SAG.

Tags

Lo Último