TV y Series

¿Qué pasó con las estrellas de Nickelodeon? Algunos cayeron en las drogas y otros fueron a prisión

No todos lograron llegar a lo más alto.

Las estrellas de Nickelodeon actualmente

Toda una generación recuerda con cariño a las estrellas juveniles de Nickelodeon, las cuales se volvieron referencia en la primera década de los 2000 gracias a su papeles estelares en famosas producciones como Drake & Josh, iCarly, Zoey 101, entre otras.

Sin embargo, muy lejos de lo que irradiaban sus personajes en las pantallas, gran parte de estos talentos perdieron el camino durante su etapa de crecimiento al no poder manejar la fama, la presión y los vicios de la industria, además de provenir de entornos problemáticos.

Otros, por su parte, siguieron en el mundo del entretenimiento y actualmente siguen siendo referencia en la actuación o en la música.

Así se encuentran las estrellas de Nickelodeon en la actualidad

Drake Bell y Josh Peck

Ambos formaron el dúo más memorable de la serie Drake & Josh, pero lamentablemente su relación se disolvió entre los conflictos de los protagonistas.

Drake Bell fue acusado el año pasado de poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial a menores, delitos por los fue condenado a 200 horas de servicio comunitario y es parte del registro de delincuentes sexuales.

Por otra parte, Josh tiene 35 años, está casado con Paige O’Brien y tienen un hijo. Sigue haciendo papeles en televisión. Prestó su voz al personaje de Casey Jones en la serie Las Tortugas Ninja y fue co-protagonista de una serie de FOX, Grandfathered.

Miranda Cosgrove y Jeanette McCurdy

Conocida como Carly, de iCarly, Miranda intentó lanzar su carrera de cantante, pero no tuvo éxito, también ha tenido algunos papeles en series y películas. Desde 2020, es la presentadora de la serie de CBS, Mission Unstoppable. En diciembre de 2020, se anunció que volvería a interpretar su papel en una secuela de iCarly para el servicio de streaming Paramount+.

En otro orden de ideas, Jeanette McCurdy, quien le dio vida a su mejor amiga Sam, abandonó la actuación y recientemente sacó un libro relatando los abusos que vivió por parte de su madre y las irregularidades dentro de Nickelodeon. Confesó que nunca le gustó actuar y fue presionada por ella. Sufrió de anorexia y bulimia.

Devon Werkheiser

Él se volvió famoso luego de protagonizar el Manual de Supervivencia de Ned, lanzada en 2004. Actualmente tiene 31 años, es cantante y continúa con su carrera como actor. No obstante, la popularidad no ha acompañado a sus nuevos proyectos.

Jamie Lynn Spears y Sean Flynn

Saltó a la fama gracias a su papel de Zoey en la serie Zoey 101, pero todo acabó con su embarazo precoz. Actualmente tiene 31 años, está casada con Jamie Watson y tiene dos hijas. Más que por su carrera, ha sido popular por la polémica con su hermana, Britney Spears, la cual la acusa de cómplice de maltrato.

Chase, de la misma serie, tiene 30 años y se casó recientemente. Dejó de lado la actuación y es productor de videos musicales.

Victoria Justice

La actriz sigue encaminada en su profesión y se ha convertido en una de las favoritas de Netflix. Recientemente ha participado en cintas como Un maridaje perfecto y Qué duro es el amor. Es conocida por darle vida a Tori Vega en Victorious.

Ariana Grande

Saltó a la fama por interpretar a Cat Valentine en la serie de televisión de Nickelodeon, Victorious. Hoy día es una de las artistas pop más relevantes de la música. Dejó de lado las pantallas y se dedicó de lleno a producir sus temas con cinco álbumes de estudio y más de 9 nominaciones a los Grammy.

Amanda Bynes

La artista no ha podido reponerse de su pasado problemático, por lo que no se encuentra haciendo televisión. Cayó en abuso de sustancias, problemas legales en los que fue a parar a la cárcel, tiene una tutela controlada por sus papás y fue hospitalizada en un centro psiquiátrico tras ser diagnosticada con trastorno bipolar y maníaco depresiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos