Espectáculos

Ariana Grande revela que se besaba con otra actriz de Nickelodeon y sus fans no lo pueden creer

Así lo contó a través de su Instagram.

Ariana Grande ha hecho una sorprendente confesión que sus fans aun no pueden creer. Y es que la cantante reveló que se besaba con una compañera de Nickelodeon.

PUBLICIDAD

Se trata de su amiga, y excompañera en la serie “Vicorious”, Elizabeth Gillies, quien también participó en su nuevo video “Thank U, Next”.

De hecho fue ella misma quien comenzó a contar el suceso a través de un video en Instagram. «¿Recuerdas cuando nos quedamos sin brillo de labios y nos besamos en Nickelodeon?», dijo Elizabeth de manera sorpresiva y Ariana soltó una carcajada agregando «¡Lo sé! Chicos, ¿quieren saber un hecho poco conocido?».

Elizabeth recordó que «cuando nadie nos escuchaba y estábamos rogando por un ‘Necesitamos un retoque (de maquillaje), por favor’, y seguían en lo suyo, mirábamos quien parecía tener más gloss en este momento. Para agregar más color, hacíamos (un gesto de besos) y decíamos ‘Vamos, vamos a pasarnos color’”.

Ariana agregó que “eso fue muy divertido, ya lo había olvidado, pero fue muy gracioso”.

Sin duda la cantante ha tenido un año difícil con la muerte de su exnovio Mac Miller, y luego la ruptura con su novio Pete Davidson, con quien estaba comprometida. Pero, ha demostrado ser una mujer fuerte y cada día le demuestra a sus fans que seguirá adelante a pesar de todo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último