Celebs

Así lucen Alfalfa y los niños de ‘Pequeños Traviesos’ a 28 años del estreno: uno de ellos fue a la cárcel

La película fue estrenada en 1994, y aún sigue siendo recordada por su gran éxito y el carisma de su elenco

Pequeños Traviesos: así luce el elenco a 28 años

Pequeños Traviesos fue una de las películas más exitosas de los 90, que cautivó al público con una pandilla de niños muy ocurrentes y divertidos.

Alfalfa, Spanky, Stymie, Porky, Froggy, y Buckwheat, crearon un grupo en contra de las niñas, hasta que uno de sus integrantes, Alfalfa, se enamora de la hermosa Darla, y les pide ayuda a sus amigos para que la ayuden a conquistarla.

Sin embargo, Alfalfa además debe enfrentarse a Waldo, un niño rico que también está enamorado de Darla y luchará por ella.

Ya han pasado 28 años del estreno de la película, y muchos se preguntan cómo lucen esos ocurrentes niños y qué ha sido de sus vidas, y aquí te lo contamos todo.

Pequeños traviesos: así lucen Alfalfa y el resto de la pandilla a 28 años del estreno

Alfalfa Switzer - Brandon Bug Hall

El actor Bug Hall, quien dio vida a Alfalfa cuando tenía 9 años ya tiene 37 años y siguió en el mundo de la actuación, participando en series como The X-Files, Charmed y CSI.

En el 2017 se casó y tiene dos hijas, pero ha tenido problemas con la ley, por lo que en el 2020 fue arrestado por inhalar latas con químicos.

Bug, quien ahora lleva una barba larga y gran bigote ya está libre y presume su vida en redes sociales.

Te recomendamos: Así luce Betty Rizzo, la rival de Olivia Newton-John en Vaselina, a más de 40 años del estreno

Spanky MacFarland - Travis Tedford

El actor Travis Tedford, quien dio vida al ocurrente Spanky ya tiene 33 años y luce completamente diferente, pues ahora es calvo.

Travis participó en otras películas infantiles en los 90, y en el 2010 apareció en la serie de Chucky, pero ahora se alejó de la actuación y trabaja en mercadotecnia para una cooperativa.

Darla - Brittany Ashton Holmes

Brittany Ashton Holmes, quien dio vida a la hermosa Darla, ahora tiene 33 años y sigue tan hermosa como siempre.

La actriz participó en cintas como Humanoides del abismo y Red Shoe Diaries, y luego, en el 2004 apareció en la película We hate Paul Revere, pero ahora se dedica a su carrera en ciencias políticas y está casada.

Stymie - Kevin Jamal Wood

Stymie fue interpretado por el actor Kevin Jamal Wood ahora tiene 35 años y no ha cambiado mucho, lleva el mismo corte que cuando pequeño.

Kevin participó en algunas películas infantiles, pero dejó la actuación a principio de los 2000 y ahora es un ingeniero de audio, productor musical y trabaja en marketing.

Waldo – Blake Mclver Ewing

Blake Mclver Ewing dio vida al rico Waldo, y ahora tiene 37 años y sigue en el mundo del espectáculo, como cantante, modelo, y pianista.

A través de sus redes comparte parte de su vida personal y profesional y luce muy diferente, con cabello largo, pero sigue igual de guapo.

Froggy - Jordan Warkol

El actor Jordan Warkol interpretó a Froggy, el niño inteligente del grupo, y ahora luce muy guapo a sus 35 años.

“Soy ese tipo que interpretó a Froggy en Little Rascals, pero ahora soy mayor... y mi voz es menos espeluznante”, es lo que aparece en su cuenta de Instagram, donde muestra lo feliz que es con su esposa y su pequeña hija, alejado de la actuación.

Te recomendamos: ‘Stuart Little’: así de grande y guapo luce George, el niño de la película a 22 años del estreno

Buckwheat - Ross Elliot Bagley

Ross Elliot Bagley dio vida a Buckwheat y ya tiene 33 años y ahora se desempeña como DJ, y luce idéntico, solo que sin trenzas.

El actor también participó en El príncipe de Bel Air dándole vida a Nicky, y hasta la fecha lo recuerdan por estos dos grandes personajes que interpretó en su infancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos