Celebs

Jumanji: así luce el niño que junto con Kirsten Dunst liberó a Robin Williams, a 27 años del estreno

Ya han pasado 27 años desde que se estrenó la exitosa película y su protagonista, Bradley Pierce creció y así luce

Los actores de Jumanji han crecido y son exitosos

Ya han pasado 27 años desde que se estrenó la primera película de Jumanji, protagonizada por Robbin Williams y dos niños talentosos.

Allí vimos a Judy Shepherd (Kirsten Dunst), y Peter Shepherd (Bradley Pierce), de niños, mostrando cómo su vida cambió cuando liberaron a un hombre que estuvo atrapado en el mundo de Jumanji por años, tras jugar con su amiga Sarah Whittle.

Robin Williams, quien dio vida a Alan Parrish, era ese niño que vivió en un mundo de la selva y creció ahí hasta que Kirsten y Bradley lo liberaron.

Recomendados

Todos sabemos de la vida de Kirsten Dunst, quien ha participado en muchas películas y tiene una carrera sumamente exitosa, pero muchos se preguntan, qué es de la vida de Bradley y cómo luce.

Te recomendamos: Así luce Betty Rizzo, la rival de Olivia Newton-John en Vaselina, a más de 40 años del estreno

Jumanji: así luce Bradley Pierce a 27 años del estreno de la película

Bradley Pierce, de 39 años, tiene cuatro hijos, y como sucede con muchas estrellas infantiles, se alejó de la actuación.

Luego de su participación en Jumanji, el actor participó en Mis pequeños inquilinos en 1997, y Hasta ti, en el 2000, pero luego de eso no apareció más frente a las pantallas.

Sin embargo, ha participado como actor de voz en películas infantiles como La Bella y la Bestia, Porco Rosso, La Sirenita, y Peter Pan.

Actualmente está desaparecido de la industria del cine, y a través de sus redes comparte algunas fotos en las que deja ver cómo luce actualmente, y se ve diferente.

Ahora lleva el cabello corto, barba, y ama las boinas, y además cofundó una empresa de coctelería, y ha trabajado como barman y consultor para sectores de élite.

Bradley Pierce cuenta cómo fue trabajar con Robin Williams

Bradley tuvo el placer de conocer y trabajar muy de cerca con el fallecido actor Robin Williams, y confesó que fue el mejor compañero.

“Fue cálido, generoso y amable, y también fue muy protector”, dijo en una entrevista Bradley, y además relató una anécdota que demuestra la gran calidad humana de Robin.

Y es que los productores querían hacerlo trabajar más tiempo a él y a Kirsten, algo que no estaba permitido en actores menores de edad, para así ahorrarse 100 mil dólares.

“Los chicos sólo pueden estar en el set durante algunas horas. Los productores se acercaron a nuestros padres y les dijeron: ‘¿Hay alguna manera de que podamos hacer un poco de tiempo extra para seguir rodando?’. Eso no es nada raro en la industria porque literalmente se ahorran 100 mil dólares por hacer esa media hora adicional, en lugar de agregar un día entero”, dijo el actor.

Te recomendamos: Así lucen Alfalfa y los niños de ‘Pequeños Traviesos’ a 28 años del estreno: uno de ellos fue a la cárcel

Pero, cuando Robin Williams se enteró de esto, se molestó y les dijo al director, Joe Johnston y a los productores que no lo iban a hacer.

“Williams dijo: ‘No, no vamos a hacer más tiempo. Vas a dejar salir a todos ahora y volveremos la semana que viene’”, dijo Pierce dejando claro que fue muy protector con él y Kirsten y siempre los defendió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos