Celebs

Natalia Téllez revela que deseó la muerte de su madre por esta razón

A sus 15 años de edad pasó por una situación traumática

Natalia Téllez revela que deseó la muerte de su madre
Natalia Téllez revela que deseó la muerte de su madre Instagram: @natalia_tellez

Natalia Téllez se ha caracterizado por su honestidad al momento de compartir momentos íntimos con su público en el programa de ‘Netas Divinas’. Recientemente sorprendió a todos cuando reveló que a los 15 años había deseado la muerte de su madre por una fuerte razón.

PUBLICIDAD

Natalia Téllez: así fue la muerte de su madre

Cuando Natalia era solo una adolescente, su madre enfermó de cáncer, algo que le provocó mucho sufrimiento y dolor. Durante una plática con sus compañeras del programa, reveló que esto la había hecho vivir momentos de tristeza.

“Hay una película muy bella que me hizo llorar mucho. Se llama ‘Un monstruo viene a verme’, y trata acerca de un niño que tiene una mamá enferma de cáncer. Entonces, viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más fuerte para que me asustes, mi mamá se está muriendo’”

Te recomendamos: Natalia Téllez responde a quienes la critican por “cambiar de opinión”

Natalia reveló que en un inicio rezaba para que su madre se curara del cáncer que tenía, pero al ver que no mejoraba y sufría mucho, comenzó a desear que muriera para liberarse de su dolor.

“Que alguien se vaya, como que lo liberas de amor, como que no te pertenecen, pero siento que hay procesos muy dolorosos que... como tú, frente a ti, aceptar que rezaste un día ‘que se quede, cúrala’ y un día rezaste ‘que se vaya’”

Te recomendamos: Natalia Tellez y su novio demuestran que el amor llega después de los 30

Esto le generó culpa tras la muerte de su madre.

“Lo entendí, tenía una culpa tan grande de eso, como decir: ‘soy la peor persona que una mujer increíble (tuvo), yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”

Te recomendamos: Natalia Téllez enaltece las pecas de su rostro y nos recuerda lo especial que es tenerlas

Finalmente Natalia pudo despedirse de su madre por medio de una serie de cartas con las que pudo expresar su dolor.

Sus compañeras del programa lloraron al escuchar su historia y le mostraron su apoyo.

Antes de convertirse en madre, Natalia había revelado que era algo que le daba mucho miedo, ya que ella había tenido una experiencia dolorosa con su mamá.

Durante una plática que mantenían las conductoras del programa, Natalia reveló que a pesar de desear ser madre, tenía miedo de vivir esta etapa debido a que ella perdió a su mamá a muy temprana edad a causa del cáncer, por lo que antes de decidir enfrentarse a este reto, tendría que cumplir algunas condiciones.

“Me da miedo, y supongo que es porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió, una mamá es todo, es la raíz. Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la vida sola; si soy independiente y si estoy bien no necesito de nadie y así nadie me lastima”

Comentó que una de ellas es deshacerse del miedo que siente, por eso ha recurrido a libros y estrategias terapéuticas para poder superarlo.

“Lo leí y dije a quién le escribió, a mi mamá, al cáncer, a la muerte… Escribí desde el enojo… y el siguiente pasó fue escribir una carta desde el punto de mi mamá y me cayeron mil veintes”

Sus compañeras respondieron elogiándola y diciéndole que sería una muy buena madre, y el hijo que tuviera sería muy afortunado de tenerla a su lado.

También dijo que la maternidad tiene muchas cosas positivas pero es mucho trabajo y por eso debe ser una decisión personal y nadie debe juzgar a quienes deciden no hacerlo. Para ella ha sido una etapa de cambios en su vida que ha disfruta y que también la han hecho reflexionar mucho.

Tags

Lo Último