Celebs

Natalia Téllez enaltece las pecas de su rostro y nos recuerda lo especial que es tenerlas

La conductora sabe que tener pecas es algo hermoso

Si algo ha caracterizado a la conductora mexicana Natalia Tellez, es su autenticidad y belleza natural. Ella sabe que la clave del éxito está en transmitir la seguridad de aceptarte tal cual eres.

Con su embarazo, Téllez sin duda ha tenido un brillo especial en sus ojos, lo que la hace verse aún más bella.

Sus pecas son pate de su gran atractivo físico y ella se ha encargado de enaltecerlas siempre.

Recomendados

La conductora compartió una fotografía en la que aparece como una estrella de cine de los años veinte y por supuesto, sus pecas se robaron la atención de todos.

“Que hermosa eres y sobretodo las pecas”. “Hermosa pecosa”. “Esas pecas enamoran”. “Me encantan tus pecas!!”. “Las pecas más bellas”, comentaron sus seguidores.

La seguridad de Natalia la han convertido en un modelo a seguir de todas aquellas que tienen marcas o manchas en la piel pues siempre ha dejado claro lo especiales que son las pecas que tiene en su cuerpo.

Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram pues cada vez que comparte fotos donde luce sin una gota de maquillaje y presumiendo sus abundantes) pecas luce más que fantástica.

Aprende a abrazar tus pecas, manchas y lunares

La sociedad y la cultura de los filtros nos han hecho creer que debemos ocultar nuestras “imperfecciones”. Sin embargo, tenemos que aprender que no hay razón para sentir vergüenza de nuestras marcas, ¡al contrario! Son parte de lo que somos.

Quizá las pecas son un objeto de estudio dermatológico, pero también han sido inspiración para artistas y poetas que buscan plasmar la belleza que hay en ellas. Algunos las retratan como “besos de los ángeles” y otros recitan incontables poemas diciendo que son como constelaciones que desean recorrer.

Natalia ha enviado mensajes para recordarle a sus seguidores que todas esas marcas los hacen especiales y que no deben dejar que nadie los haga sentir menos.

“Todas esas cosas que los hace diferentes, por las que les hicieron burla, los separaron del montón y fueron señaladas en ustedes como extrañas y fuera de lo común son el motor de su fuerza, son la esencia que aceptada y enaltecida los llevará a reconocerse como tesoros únicos en su especie, piezas irreemplazables por la calidad de su autenticidad, no se cambien no modifiquen en lo que es la raíz de quienes son je je yo digo ???. Foto: @andradeseann”, escribió en una fotografía en la que sus pecas sobresalen.

Tus pecas te hacen única. No todo el mundo las tiene, lo cual es sin duda una poderosa razón para que las ames. Además, aunque otras personas las tengan, nunca son iguales. Son como huellas dactilares, todos las tenemos pero nunca son la misma forma, combinación, grosor o tamaño.

¿Realmente puedes imaginar tu rostro sin ellas? Incluso si alguna vez llegaste a cubrirlas con maquillaje, es casi seguro que te convertiste en otra persona cuando te viste al espejo. 

La peculiar belleza de las mujeres con pecas ha llamado la atención de grandes diseñadores y medios de moda como Vogue, quien literalmente hizo una edición especial celebrando a las mujeres con este rasgo.

Sólo piénsalo, leyendas como Doris Day, Twiggy y Mia Farrow llegaron a ser catalogadas como “diosas pecosas”. En la actualidad, Emma Watson, Emma Stone, Gisele Bündchen, Lindsay Lohan y Olivia Munn son consideradas son unas bellezas en toda la extensión de la palabra por mostrar con orgullo sus pecas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos