Celebs

Las gemelas desaparecidas de Julio Iglesias volvieron a las redes: Solo con amistades exclusivas

Las jóvenes se relacionan con acaudaladas familias y bajo la estricta mirada de su madre, Miranda Rijnsburger

Las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina desaparecieron de las redes en junio de 2021

Las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, nacieron en el año 2001 en Miami, Estados Unidos. Sus progenitores mantuvieron un perfil bajo hasta que cumplieron su mayoría de edad.

A partir de ese momento, las bellas jóvenes tan estilizadas y hermosas como su madre, la modelo holandesa, acudieron a varios eventos sociales donde se codearon con celebrities, como la gala MET y el exclusivo Baile de Debutantes en París.

Tras esas apariciones puntuales y estar en lugares muy exclusivos y de mucho lujo, la familia Iglesias Rijnsburger, siempre han llevado una discreta vida mediática.

Recomendados

Controladas por la mirada de la madre

La exposición de las gemelas siempre estuvo controlada por su madre hasta que cumplieron los 16 años y se iniciaron en 2017 en las redes sociales, según el portal Terra.

A diario, tanto Victoria como Cristina publicaban en su Instagram fotografías de su vida cotidiana, sus mascotas y su pasión por la moda, mostrando sus looks, sus vacaciones y hasta su vida lujosa.

Algunas revistas de celebridades y espectáculos aseguraban que las jóvenes aspiraban a “entrar en el selecto grupo de las celebrities influencers”.

Ambas alcanzaron 151.000 (Victoria) y 155.000 seguidores (Cristina), diferencia porque la primera tiene su cuenta privada.

De repente les cortaron las alas

Pero en junio de 2021, exactamente para el día del padre, ambas desaparecieron de manera misteriosa de la red social Instagram.

Algunos medios especulaban que era por la supuesta enfermedad de Julio Iglesias o porque pasó el confinamiento en las Bahamas y estos comentarios molestaron al cantante español.

Según la revista Vanity Fair, tanto Cristina Iglesias como Victoria Iglesias, celebraron su mayoría de edad en París en diciembre de 2019, acompañadas por su madre y se convirtieron en las primeras españolas en participar en “Le Bal”, un evento que reúne a las jóvenes de las familias más acaudaladas.

Recientemente Victoria Iglesias volvió a las redes y compartió en sus historias de Instagram una foto con su hermana Cristina, festejando el cumpleaños de las gemelas herederas del imperio de lápices de colores, las gemelas Victoria y Sarah von Faber-Castell que recientemente cumplieron 26 años de edad.

Las gemelas de Julio Iglesias solo se codean con acaudaladas familias
Tags

Lo Último


Te recomendamos