Moda y Belleza

Estos fueron los costosos vestidos que las hermanas de Enrique Iglesias usaron en París

Victoria y Cristina Iglesias asistirán a una de las galas más importantes

Las hermanas de Enrique Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias recientemente confirmaron su asistencia a Le Bal, el baile de debutantes de París, que reúne a los hijos de las familias más acaudaladas en una glamurosa noche. A través de redes sociales, las gemelas revelaron cuál será el atuendo de alta costura que usarán durante el gran evento y quiénes serán sus acompañantes.

Los impresionantes vestidos de las hermanas de Enrique Iglesias

Victoria y Cristina viajaron a París en septiembre para las primeras pruebas de vestidos, los cuales serán diseños de Elie Saab en tonos rosa y azul con bordados, aplicaciones y volantes, acompañados de joyas Harakh.

A través de redes sociales se compartieron fotos de ambas probándose algunos vestidos de la prestigiosa casa de moda del diseñador libanés fundada en 1982 que ha vestido a princesas de Oriente Medio así como a grandes celebridades para los momentos más importantes de su vida.

La celebración se llevará a cabo en el hotel Shangri-La de París, uno de los más exclusivos de la capital que cuenta con vista a la Torre Eiffel y los jardines del Trocadero.

  1. El exclusivo mini vestido dorado con el que Danna Paola conquistó el panel de ‘La Academia’

Las hijas de Julio Iglesias, estarán acompañadas por los condes de Poligny Iván de 18 años y Nicolás de 21 quienes residen en Inglaterra.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos