Estos fueron los costosos vestidos que las hermanas de Enrique Iglesias usaron en París

Victoria y Cristina Iglesias asistirán a una de las galas más importantes

Las hermanas de Enrique Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias recientemente confirmaron su asistencia a Le Bal, el baile de debutantes de París, que reúne a los hijos de las familias más acaudaladas en una glamurosa noche. A través de redes sociales, las gemelas revelaron cuál será el atuendo de alta costura que usarán durante el gran evento y quiénes serán sus acompañantes.

Los impresionantes vestidos de las hermanas de Enrique Iglesias

Victoria y Cristina viajaron a París en septiembre para las primeras pruebas de vestidos, los cuales serán diseños de Elie Saab en tonos rosa y azul con bordados, aplicaciones y volantes, acompañados de joyas Harakh.

Enrique Iglesias Victoria y Cristina Iglesias - instagram

A través de redes sociales se compartieron fotos de ambas probándose algunos vestidos de la prestigiosa casa de moda del diseñador libanés fundada en 1982 que ha vestido a princesas de Oriente Medio así como a grandes celebridades para los momentos más importantes de su vida.

Enrique Iglesias Le Bal - instagram

La celebración se llevará a cabo en el hotel Shangri-La de París, uno de los más exclusivos de la capital que cuenta con vista a la Torre Eiffel y los jardines del Trocadero.

Enrique Iglesias Vestido Elie Saab - instagram

Las hijas de Julio Iglesias, estarán acompañadas por los condes de Poligny Iván de 18 años y Nicolás de 21 quienes residen en Inglaterra.

Enrique Iglesias Hermanas de Enrique Iglesias - instagram

Te recomendamos en video: