FOTOS: El impactante parecido entre Julio Iglesias y su hijo recién reconocido por la justicia

Javier Sánchez fue reconocido como hijo del artista a sus 43 años.

Julio Iglesias oficialmente es padre de nueve hijos, luego de que la justicia española reconociera este miércoles, 10 de julio, a Javier Sáchez, de 43 años, como hijo biológico  del cantante.

Maria Edite, madre de Sánchez, aseguró haber tenido una relación con el artista durante una semana  en julio de 1975 en Cataluña, justo nueve meses antes de que naciera su hijo.

Javier Sánchez pasó tres décadas reclamando reconocimiento de Julio Iglesias

View this post on Instagram

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de #Valencia ha sentenciado que Julio Iglesias es padre de #JavierSánchezSantos según ha informado Fernando Osuna, el abogado del demandante. #JavierSantos es oficialmente hijo del cantante y artista #JulioIglesias . Con esta confirmación de este hecho produce que el cantante Julio Iglesias vuelva a ser padre de nuevo a los 75 años. Santos ha llevado durante tiempo una lucha legal para que fuera reconocido hijo legítimo de Julio Iglesias. Esta lucha finalizó hoy, cuando un juez de Valencia ha dictaminado que así es. Santos es hijo del famoso cantante español. Amplía esta y otras informaciones haciendo clic en la #bio o entra directo en ➡ arteymedio.com.do. – También puedes acceder descargando nuestra aplicación #Telesistema, disponible para Android y Apple 📲 #ArteyMedio #AyM

A post shared by Arte y Medio (@arteymediord) on

"(…) estimando la demanda formulada por D. Javier Sánchez Santos contra D. Julio Iglesias de la Cueva, debo declarar y declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello, y sin que haya lugar a hacer expresa declaración sobre las costas del procedimiento", dicta la sentencia según reseña el diario español ABC.

Lo que más ha sorprendido de la polémica es el  increíble parecido entre el cantante y su hijo recién reconocido, especialmente cuando se comparan las fotos del artista de joven.

Este factor fue relevante para la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que reconoce “el evidentísimo parecido físico” entre ambos.

Te mostramos en video: