Espectáculos

FOTOS: El impactante parecido entre Julio Iglesias y su hijo recién reconocido por la justicia

Javier Sánchez fue reconocido como hijo del artista a sus 43 años.

Julio Iglesias oficialmente es padre de nueve hijos, luego de que la justicia española reconociera este miércoles, 10 de julio, a Javier Sáchez, de 43 años, como hijo biológico  del cantante.

Maria Edite, madre de Sánchez, aseguró haber tenido una relación con el artista durante una semana  en julio de 1975 en Cataluña, justo nueve meses antes de que naciera su hijo.

Javier Sánchez pasó tres décadas reclamando reconocimiento de Julio Iglesias

Recomendados

«(…) estimando la demanda formulada por D. Javier Sánchez Santos contra D. Julio Iglesias de la Cueva, debo declarar y declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello, y sin que haya lugar a hacer expresa declaración sobre las costas del procedimiento», dicta la sentencia según reseña el diario español ABC.

Lo que más ha sorprendido de la polémica es el  increíble parecido entre el cantante y su hijo recién reconocido, especialmente cuando se comparan las fotos del artista de joven.

Este factor fue relevante para la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que reconoce “el evidentísimo parecido físico” entre ambos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos