La inesperada y tierna reconciliación entre Enrique Iglesias y su padre Julio Iglesias

La nueva paternidad de Enrique Iglesias lo hizo querer buscar a su padre.

La rivalidad entre Enrique y Julio Iglesias

La relación entre el gran cantante, compositor, empresario, abogado y exfutbolista​ español Julio Iglesias con su hijo siempre fue muy complicada. Enrique Iglesias nunca recibió el apoyo necesario por parte de su progenitor, lo que provocó varios roces. 

También lee: Anna Kúrnikova y Enrique Iglesias; una pareja que se ha alejado de los medios para florecer

Aunque ambos son muy herméticos en sus vidas personales era conocido por los medios el distanciamiento que había entre ellos, así como que habían dejado de hablar desde que el famoso tenía 18 años. Ahora todo ha cambiado gracias a que Enrique es padre de familia. 

Enrique Iglesias Enrique Iglesias y sus hijos - Instagram

En una entrevista para Icon el joven confesó que después de ver a sus hijos dormir mientras veían una película le dieron ganas de hablar con su padre, y eso fue lo que hizo.

View this post on Instagram

#enriqueiglesias se reconcilia con su papá #JulioIglesias . . . . Así lo confesó… Una noche mientras veía una película que lo conmovió, tomó el teléfono para hablarle de nuevo. La del par de famosos es una historia de separación que data desde la niñez del intérprete de Cuando me enamoro. "Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho", contó Enrique en una de esas pocas entrevistas en las que accedió a hablar de su intimidad familiar. En esta ocasión, Iglesias se sinceró con la revista masculina ICON, con la que también platicó acerca del momento en el que dejó a su familia y, en especial, a Julio: "A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante 10 años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. "No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo (2005, cuando Enrique Iglesias ya tenía 30). Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo de hacerlo a mi manera",

A post shared by Espectáculos_Almomento (@espectaculosalmomento) on

Cuenta que su padre le contestó y tuvieron una conversación muy especial después de tanto tiempo sin comunicación. Enrique llevaba ya 10 años sin hablar con Julio.

"Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho", admitió el joven de 44 años.

Enrique Iglesias Enrique Iglesias - Instagram

En el 2005, Julio y su hijo tuvieron contacto nuevamente:

"No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo. Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo de hacerlo a mi manera".

Terminó contando que se alejó porque tanto él como su padre eran muy competitivos, –sin embargo–,  el convertirse en padre de familia ha cambiado sus prioridades.

Con información de El País (ICON)

Te recomendamos en video: