Celebs

“Se ve vieja y ojerosa”, las críticas a Thalía por lucir sus arrugas a los 50 dejan ver lo peor de las redes

La mexicana dejó ver sus arrugas y ojeras sin temor en la piscina, pero recibió miles de críticas

Thalía mostró sus arrugas y se llenó de críticas

Thalía es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas de México, que marcó la televisión en los 90 con La Trilogía de las María.

Aunque comenzó como actriz, la famosa siguió su camino en el mundo del espectáculo como cantante, y a sus 50 años sigue cosechando éxitos.

Sin embargo, su carrera no ha estado libre de polémica, al contrario, ha sido una de las celebridades más polémicas y criticadas por su forma de vestir, su físico, y sus videos.

Pero, esto a la famosa no le importa, y hace lo que la haga más feliz y la llene de placer, sin importar lo que los demás digan de ella, mostrando su seguridad.

Te recomendamos: Thalía cambia de look a sus 50 y se llena de críticas: la llaman “vieja ridícula”

Recientemente, la celebridad fue atacada por un video que publicó en sus redes en el que se ve sin maquillaje, mostrando sus arrugas.

Thalía recibe críticas por video sin maquillaje en el que luce sus arrugas

Thalía publicó un video en su cuenta de Instagram en el que hablaba del éxito que ha sido el Marimar Challenge, que consiste en bailar su canción de Marimar halando el cabello a la otra persona.

La famosa aparecía sin maquillaje, desde su piscina, con un filtro de Instagram, y dejó ver sus arrugas y ojeras, que son completamente normales, a sus 50.

Nadie se salva de las arrugas, podemos disimularlas, pero no evitarlas, ni mucho menos eliminarlas, y no debe avergonzarnos, y eso lo demostró Thalía.

Sin embargo, la mexicana recibió muchas críticas por este video en las redes, dejando ver lo mal que está la sociedad.

Thalía mostró sus arrugas con orgullo a sus 50 dando lección de amor propio

“Ni el filtro le tapa las arrugas”, “wow se ve vieja y ojerosa”, “Thalía ya los años te están pasando factura”, “OMG ni con tanto filtro se ve más joven, ya estás vieja y tienes que aceptarlo”, y “no solo se ve arrugada, sino que su cara se ve rara, lo que se haya hecho, perdió ese dinero porque se ve horrible”, fueron algunas de las crueles críticas en redes.

Te recomendamos: “Preséntame ¿no?”: así fue el encuentro de Thalía con la exesposa de Tommy Mottola, Mariah Carey

Esto demuestra que aún nos falta mucho por aprender, pues no debemos opinar de los cuerpos ajenos, ni el rostro de alguien, y menos cuando se trata de algo tan natural y que nos sucede a todas.

Debemos comenzar a practicar la empatía, sobre todo entre mujeres que lamentablemente somos las que más nos atacamos, y darnos cuenta que somos hermosas al natural y no debemos criticar a nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos