Celebs

Tatiana: Así se ve Cassandra, la hija de la “La reina de los niños” a sus 28 años

Cassandra, la hija mayor de Tatiana ya tiene 28 años y así luce

Tatiana y su hija Cassandra están distanciadas

Tatiana ha causado gran sensación como conductora de Master Chef Jr y ahora ha deleitado a los fans con su belleza y carisma en la edición Master Chef Celebrity. En cada emisión, la famosa sorprende con los looks más glamorosos y elegantes, demostrando que ha envejecido “como los buenos vinos”.

Aunque es muy activa en sus redes sociales, pocas veces se ha dejado ver con sus hijos, quienes ya son todos unos jóvenes.

La llamada “Reina de los niños” es madre de dos: Cassandra y Andrik, fruto del matrimonio del empresario Andrés Puentes.

Recomendados

La relación fue muy polémica pues la cantante y conductora tenía apenas tenía 16 años y él casi 30 cuando comenzaron a involucrarse románticamente. En aquel entonces, Tatiana estaba tocando las puertas para catapultarse a la fama y él le ofrecía buenas oportunidades.

Juntos tuvieron a sus dos hijos y estuvieron casados durante 11 años que finalmente fueron descritos como “tormentosos” por la propia cantante. De forma inesperada, ésta decidió escapar de su casa junto a los niños para después solicitar el divorcio. Fue así como se dedicó a sacar adelante sola a ambos.

Años más tarde, Tatiana confesó que fue abusada por Puentes

“Sí [abusó sexualmente de mí], pero lo que más dolía era lo emocional, porque lo emocional, como ves, sigue estando ahí. Sí [me obligó a tener relaciones], pero también manipulación [sic] de esa manera y sabía por dónde, cómo, era un experto en todo”, dijo.

Además reveló que su relación con el empresario la llevó a distanciarse de su madre y al parecer, ha sucedido lo mismo con su hija Cassandra.

Tatiana y sus hijos Cassandra y Andrick

Cassandra, actualmente tiene 28 años y presuntamente ha estado alejada de l foco público por un distanciamiento con su madre. Según han reportado fuentes extra oficiales, el problema podría haber sido ocasionado por el mismo Andrés Puentes, ya que hace un par de años inició una batalla legal contra Tatiana, acusándola de despojarlo a él y a su hija Cassandra de un departamento en Puerto Vallarta.

La hija mayor de Tatiana nació en medio de los problemas maritales con el empresario, pues según su relató en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, fue una época en la que le hacía escenas de celos en público.

La intérprete de “Chicas de hoy” mantiene una relación más cercana con su hijo Andrik, a quien ha presumido como un músico emergente o así se lo reveló a Talina Fernández durante una emisión del programa Master Chef Celebrity.

Tags

Lo Último


Te recomendamos