Celebs

Las rupturas más polémicas de los famosos en lo que va de 2022: una tenía 16 años juntos

Estos famosos demostraron que cuando ya no hay amor lo más sano es decir adiós

Estas parejas sorprendieron con sus rupturas

Existen parejas de famosos que creemos que van a durar para siempre, ya sea porque llevan años juntos, o porque se nota que su amor es real.

Sin embargo, bien dicen que “nada dura para siempre”, y estas parejas sorprendieron a todos este 2022 al finalizar su relación.

Algunos de la forma más saludable y madura, y otros no tanto, pero lo que sí han dejado claro es que cuando no hay amor, es mejor marcar distancia y decirle adiós a esa persona.

Recomendados

Te recomendamos: Noviazgos largos auguran matrimonios cortos y estas famosas parejas lo prueban

Famosos que terminaron sus relaciones este 2022 y sorprendieron a todos

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué sorprendieron a todos este año con su polémica ruptura, luego que se conociera que el futbolista le fue infiel a la colombiana.

Fue a principios de junio cuando luego de rumores, la pareja finalmente confirmó a través de un comunicado que se estaban separando, y ha sido una de las rupturas más polémicas del mundo del espectáculo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo eran una de las parejas más queridas del espectáculo, pero todos comenzaron a sospechar de una ruptura cuando dejaron de publicar fotos y videos juntos.

Ante tantos rumores, Carmen confirmó su ruptura el pasado 18 de julio a través de un video, sin especificar la razón, pero sí deseándole lo mejor a su ex, quien se mostró afectado por ello.

Belinda y Nodal

Belinda y Nodal terminaron su relación y compromiso a principios de año, luego de mostrarse muy enamorados y felices.

La pareja no solo sorprendió a todos, sino que tuvo una de las rupturas más escandalosas y polémicas, donde incluso, Nodal reveló algunos mensajes de Belinda en los que le pedía dinero.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa y Lisa Bonet tenían uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, con 16 años de relación y dos hijos.

Te recomendamos: Famosos que muestran que la copaternidad sana y amigable puede existir siempre

Sin embargo, el 12 de enero anunciaron su separación, dejando a sus fans devastados, pero dejando claro que seguían sintiendo amor y respeto por el otro.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben

Aislinn Derbez terminó su relación con el influencer Jonathan Kubben, tras más de un año de relación.

Fue en julio de este año cuando la actriz confirmó que estaba soltera, pero dejó claro que era amiga de su ex, y que terminaron de la mejor forma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos