Tener una relación sana con una expareja no es sencillo, pero cuando existen hijos de por medio se debe hacer el mayor esfuerzo por su bien, y eso lo han hecho estos famosos.
Estas parejas han demostrado que por los hijos se puede lograr cualquier cosa, y llevarse bien con su padre es una de ellas.
Y es que los niños necesitan de sus dos padres, aunque estén separados, por lo que estos famosos han hecho su mayor esfuerzo, y han demostrado que la copaternidad sana existe.
Famosos que dan clases de copaternidad amigable y sana
Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa se separaron hace un año, pero tienen algo en común y es su hija Alaia, a quien aman y adoran por igual.
Los famosos saben cómo llevar una copaternidad responsable y amigable, y ambos comparten con la pequeña, la llevan a sus actividades, e incluso han convivido juntos en las fechas más importantes para su hija como cumpleaños y navidad.
Jennifer Garner y Ben Affleck
Jennifer Garner y Ben Affleck han demostrado su madurez tras su separación por el bien de sus hijos Violet, Seraphina, y Samuel.
Tanto así, que Jennifer Garner ha compartido con Ben y su novia Jennifer López, y deja que sus hijos convivan solos con ellos también.
Los famosos llevan una buena relación, y la más sana, e incluso se les ha visto juntos hablando para ponerse de acuerdo por el bien de sus pequeños, dando una gran lección.
Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López y Marc Anthony tuvieron dos hijos, Max y Emme, y aunque ya se divorciaron, tienen una buena relación.
JLo y Marc se llevan de maravilla, e incluso son amigos, y saben cómo ponerse de acuerdo siempre por el bien de sus hijos, dando lección de copaternidad.
Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron a poco de haber tenido a su hija Lea, pero llevan una gran relación de copaternidad.
En diferentes oportunidades se les ha visto juntos, demostrando lo bien que se llevan, y evidenciando que por el bienestar de su hija son capaces de lo que sea.