Celebs

Famosos que muestran que la copaternidad sana y amigable puede existir siempre

Estos famosos dan lección de madurez y demuestran que por sus hijos son capaces de todo

Famosos

Tener una relación sana con una expareja no es sencillo, pero cuando existen hijos de por medio se debe hacer el mayor esfuerzo por su bien, y eso lo han hecho estos famosos.

Estas parejas han demostrado que por los hijos se puede lograr cualquier cosa, y llevarse bien con su padre es una de ellas.

Y es que los niños necesitan de sus dos padres, aunque estén separados, por lo que estos famosos han hecho su mayor esfuerzo, y han demostrado que la copaternidad sana existe.

Recomendados

Famosos que dan clases de copaternidad amigable y sana

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa se separaron hace un año, pero tienen algo en común y es su hija Alaia, a quien aman y adoran por igual.

Los famosos saben cómo llevar una copaternidad responsable y amigable, y ambos comparten con la pequeña, la llevan a sus actividades, e incluso han convivido juntos en las fechas más importantes para su hija como cumpleaños y navidad.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Jennifer Garner y Ben Affleck han demostrado su madurez tras su separación por el bien de sus hijos Violet, Seraphina, y Samuel.

Tanto así, que Jennifer Garner ha compartido con Ben y su novia Jennifer López, y deja que sus hijos convivan solos con ellos también.

Los famosos llevan una buena relación, y la más sana, e incluso se les ha visto juntos hablando para ponerse de acuerdo por el bien de sus pequeños, dando una gran lección.

Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony tuvieron dos hijos, Max y Emme, y aunque ya se divorciaron, tienen una buena relación.

JLo y Marc se llevan de maravilla, e incluso son amigos, y saben cómo ponerse de acuerdo siempre por el bien de sus hijos, dando lección de copaternidad.

Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron a poco de haber tenido a su hija Lea, pero llevan una gran relación de copaternidad.

En diferentes oportunidades se les ha visto juntos, demostrando lo bien que se llevan, y evidenciando que por el bienestar de su hija son capaces de lo que sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos