Celebs

Noviazgos largos auguran matrimonios cortos y estas famosas parejas lo prueban

No siempre es el caso, pero estas parejas tuvieron un matrimonio muy corto luego de años de noviazgo

Famosos

El matrimonio a veces es el sueño de muchas mujeres, pero en algunos casos no siempre es la mejor opción para la pareja.

Y es que muchas relaciones de noviazgos duraderos llegan a dañarse al casarse, aunque parezca insólito, y así le ocurrió a muchas parejas de famosos.

No es una regla que toda relación se daña al casarse, pero en muchos casos sí sucede, durando mucho menos de casados que de novios, como les pasó a estas parejas.

El matrimonio es muy complejo y es un paso que se debe dar con total seguridad, y a diferencia de lo que muchos piensen, tener muchos años de noviazgo no asegura un éxito.

Parejas de famosos que tuvieron noviazgos duraderos y matrimonios cortos

Angelina Jolie y Brad Pitt

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt fue polémica desde el principio, pues comenzó cuando el actor aun estaba casado con Jennifer Aniston.

Sin embargo, tuvieron 11 años de noviazgo, y solo dos de casados, pues se casaron en el 2014 cuando ya tenían a sus hijos, y se separaron en el 2016 de la peor forma.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa y Lisa Bonet eran una de las parejas más famosas y sólidas del espectáculo, pero este año decidieron ponerle fin a su relación.

La pareja de actores tuvo 12 años de noviazgo, y solo cuatro de matrimonio, demostrando que tantos años de noviazgo no son la clave del éxito.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el 2009, y anunciaron su romance en el 2012, que tuvo altibajos, pues cortaron y volvieron en el 2016.

A finales de 2018 decidieron casarse, pero solo ocho meses después se divorciaron, y terminaron de la peor forma, después de 6 años de relación.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux fueron de las parejas más amadas del espectáculo, y su relación comenzó en el 2011, y luego de cuatro años de relación decidieron casarse.

Sin embargo, solo duraron tres años casados, y se separaron en el 2018, pero hasta ahora, llevan una buena relación de amistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos